Problema gordo con azureus.

Aver,me dice que NAT cortada por cortafuegos y tengo el cortafuegos de windows desactvado,y tambien me da error de NAT.Asi llevo 5 meses y ya estoy hasta las narices,no puedo utilizar ni el azureus ni ningun otro programa torrent.

Comentar que tengo un router,y el router va al modem,y tengo los puertos del router abiertos.

Aver si alguien me hecha una mano.
Por darte una idea, haz un "ipconfig" y fijate en el router si los puertos del router que tienes abiertos apuntan hacia tu dirección ip. Otra cosa, si tienes ONO busca la opción de ofuscación en el azureus y actívala.

Suerte.
Si,la direccion IP de los puertos apunta a la mia.

PD: No tengo ONO,tengo YA.com
Lo que no entiendo es lo de "y el router me va al modem", si tienes un router estarás conectado directamente por tarjeta de red (etherned) o por wifi ( el modem no se que pinta) si es así la dirección ip de cualquiera de estas dos conexiones tendría que estar habilitada en tu router seguida del puerto que deseas abierto...Pon el modelo de router que tienes y miramos a ver como se abren los puertos...

Saludos!
El router no tiene entrada pa clavija de telefono,el modem si.De ai que tenga router,ademas que el modem solo tiene un puerto de cable ethernet y el router tiene 4 puertos,y en mi casa hay 2 ordenadores.

Los puertos ya los tengo mas que abiertos,y me lo volvieron a explicar 300 veces en otro post de EOL cuando ya los tenia abiertos.La movida tiene que ser otra porque sino no lo entiendo.

PD: Abra que abrir puertos al modem o eso solo es de routers?
4 respuestas