Problema gordo con Arcade HDMI y error 74

Haber explico mi situacion...
Hace un año compre una arcade HDMI, le he dado poco uso y hoy jugando al principe de persia han salido en la pantalla rayas azules, apago y enciando y me sale el mensaje del error 74 y una luz roja.
Algo me hace pensar que el disco duro (120gb) es el que da el problema, porque hace una semana jugando con el mismo disco duro se me jodio otra consola con el mismo problema E74...sera que tiene alguna especie de virus el disco duro?
El problema es que nunca la registre, y hoy lo he hecho en la pagina de microsoft y me sale que la garantia ha caducado hace 3 semanas......
Porque??, si la consola hace dos semanas recien ha cumplido el año, ademas pone en la fecha de fabricacion octubre 2007 y es una HDMI que no tienen 2 años en el mercado.
Que puedo hacer?????estoy desesperado, supuestamente las consolas con hdmi ya habian solucionado los problemas.... No es justo, la consolo la he cuidado mucho y jamas la he abierto
Alguien me da alguna solucion?
llama al sat,puede que sea un problema de la página o algo,o te equivocaste a escribir el numero de serie jeje suerte y lo siento
Buenas,el error es E74 es el que causa cuando el chip gráfico se "desuelda" (se dice así?)...A mí me pasó lo mismo hace escasamente unas semanas,lo que pasa que yo sí que tuve la suerte de poder mandarla al SAT (por cierto,un 10 a Microsoft [oki] ).Eso sí,mucha gente con ése error y sin posibilidad de mandarla,lo han solucionado con el sistema de las toallas,o mejor aún,abriéndola y aplicándole calor al chip gráfico para que vuelva a quedar soldado.Eso sí antes de hacer nada busca por ahí,que hay infinidad de tutoriales sobre el tema.
Saludos y suerte! [beer]
skalan escribió:Buenas,el error es E74 es el que causa cuando el chip gráfico se "desuelda" (se dice así?)...A mí me pasó lo mismo hace escasamente unas semanas,lo que pasa que yo sí que tuve la suerte de poder mandarla al SAT (por cierto,un 10 a Microsoft [oki] ).Eso sí,mucha gente con ése error y sin posibilidad de mandarla,lo han solucionado con el sistema de las toallas,o mejor aún,abriéndola y aplicándole calor al chip gráfico para que vuelva a quedar soldado.Eso sí antes de hacer nada busca por ahí,que hay infinidad de tutoriales sobre el tema.
Saludos y suerte! [beer]

El disco duro no será el que me ha provocado ese problema?
antoniogs escribió:
skalan escribió:Buenas,el error es E74 es el que causa cuando el chip gráfico se "desuelda" (se dice así?)...A mí me pasó lo mismo hace escasamente unas semanas,lo que pasa que yo sí que tuve la suerte de poder mandarla al SAT (por cierto,un 10 a Microsoft [oki] ).Eso sí,mucha gente con ése error y sin posibilidad de mandarla,lo han solucionado con el sistema de las toallas,o mejor aún,abriéndola y aplicándole calor al chip gráfico para que vuelva a quedar soldado.Eso sí antes de hacer nada busca por ahí,que hay infinidad de tutoriales sobre el tema.
Saludos y suerte! [beer]

El disco duro no será el que me ha provocado ese problema?

No
He llamado al SAT y con suerte guardado la factura, me han dicho que envie un email con la coia de la factura y me arreglaran la garantia junto con la consola...
Tambien tengo una elite y estoy acojonado de ponerle el disco duro y jugar....creo que el disco duro es el responsable de ocasionar el error 74, ya que hace dos semanas jugando con el mismo disco duro en mi consola del 2005 me salio el error 74 y ayer jugando con ese mismo disco duro me salo el mismo error 74 en mi consola arcade del 2007.....Puedo estar equivocado? o tener razon? a lo mejor ese disco duro tiene algo.
El disco duro no tiene nada que ver, a no ser que sea el causante (Que no creo) de producir tanto calor en la zona de la... ¿Gráfica? O.o

Cómo bien te han dicho antes no tiene nada que ver. ._. Suerte.
joder el puto disco duro como sea el....

si puedes yo me compraria otro por si las moscas...
El SAT me ha dicho que el disco duro nada tiene que ver..... joder con lo que cuesta pagar un disco de 120gb
Es que solo tienes q pensar un poco, como va a tener culpa el HDD de que se pete la gráfica.
NikeDemonpz escribió:Es que solo tienes q pensar un poco, como va a tener culpa el HDD de que se pete la gráfica.

Tienes mucha razon, el disco duro es como un pen....es que estoy con los nervios de punta y empiezo a pensar de todo.....bueno he decidido colocar ese mismo disco duro en mi elite y jugar a ver que pasa.
....Ya me han llamado del SAT y me han dicho que en 24 horas me enviaran las pegatinas para imprimir...... tengo que enviar la consola con el frontal (blanco) o sin el?
Y otra pregunta?
Mi consola es de finales del 2007 con HDMI, en el caso de que me envien una nueva, el sat envia una con las mismas caracteristicas? en mi caso con HDMI? porque seria una putada que me envien otra consola mas antigua y sin HDMI.
antoniogs escribió:
NikeDemonpz escribió:Es que solo tienes q pensar un poco, como va a tener culpa el HDD de que se pete la gráfica.

Tienes mucha razon, el disco duro es como un pen....es que estoy con los nervios de punta y empiezo a pensar de todo.....bueno he decidido colocar ese mismo disco duro en mi elite y jugar a ver que pasa.
....Ya me han llamado del SAT y me han dicho que en 24 horas me enviaran las pegatinas para imprimir...... tengo que enviar la consola con el frontal (blanco) o sin el?
Y otra pregunta?
Mi consola es de finales del 2007 con HDMI, en el caso de que me envien una nueva, el sat envia una con las mismas caracteristicas? en mi caso con HDMI? porque seria una putada que me envien otra consola mas antigua y sin HDMI.

Puedes enviarla con el frontal si es el original de la consola,te enviaran una similar a la tuya.Yo mande una falcon+benq el mes pasado y me llego una bonita falcon+liteon nueva.
starmobile escribió:
antoniogs escribió:

Y otra pregunta?

Puedes enviarla con el frontal si es el original de la consola,te enviaran una similar a la tuya.Yo mande una falcon+benq el mes pasado y me llego una bonita falcon+liteon nueva.

como sabes que es nueva la que te enviaron? las envian en la caja original?
Sólo te envían la consola en una caja normal,en la carta que venía dentro de la caja ponía que era una unidad nueva.
antoniogs escribió:El SAT me ha dicho que el disco duro nada tiene que ver..... joder con lo que cuesta pagar un disco de 120gb

Cuando te arreglen tu consola formatea el disco duro para que te quites esa duda pero coinsido con los demas el disco duro no tiene nada que ver.

Saludos.
15 respuestas