PROBLEMA GORDO AL RESERVAR PS VITA . . .

lo pongo aqui,que veo que va sobre la vita y problemas al reservar

yo reserve hace 1 mes la vita en el corte,por la cartera que daban sobre todo

no me dieron nada,y hace unos dias en el foro de playstation habia gente que ya tenian los codigos y la caja de la reserva

fui al corte a preguntar,y me dijeron,que ni la tenian,ni la darian hasta que saliera la consola


a alguno os a pasado lo mismo?
os la dieron al final?(en el foro a alguna persona le paso en la coruña,creo recordar, y al final se la acabaron dando)

un saludo y feliz año
yo reserve tambien la ps vita en el corte ingles el mes pasado y se quedaron con la caja, me dieron el ticket de "compra-reserva" y ale, que ya me llamarian....ahora me entero de que la caja de bienvenida te la tienen que dar....pero vamos a ver, nos están tomando el pelo o que?? }:/
Menudo caos con esto de las reservas. De todas formas si tenéis el ticket podéis estar tranquilos que os tienen que solucionar el problema. Eso si es que hay algún problema. ;)
kuririn escribió:Bueno, menuda fiesta teneis montada. ;)

Es broma.

Bueno al final se soluciono el caso.

Al dia siguiente, como no me llamaban y ya era tarde, me pase de nuevo por el establecimiento, esta vez habia otra persona, con el cual fue el trato amable y cortes, pidiendome disculpas en todo momento, y aclaradome que el tema se iba a solucionar de una manera u otra, o bien por parte de sony, o bien por parte de ellos, me enseño el email que habian enviado a sony, y me comento que no me preocupara que me llamaban a la mayor celeridad con la solucion.

Ayer me llamaron y que me pasara a por mi tarjeta, que la habian enviado sony una nueva para que pudiera realizarla.

Me persone alli, estaba otra vez el chico que me atendio la ultima vez, y nada estubimos charlando sobre la consola, los juegos, etc . . .

Y ya esta, todo aclarado, por lo cual como casi siempre pasa, di con la persona inadecuada en el momento inadeacuado.

Pero eso si os recomiendo lo que han dicho anteriormente, que el pack de reserva os le abran delante vuestro, asi os evitareis confusiones como la que he tenido.

:)



Menos mal que al final hablando se entiende la gente!!

Saludos!!
53 respuestas
1, 2