Problema gordo ADSL

Hola amigos …
hace ya casi 2 meses q tengo este problema y no puedo solucionarlo…
Como os decía allá por mediados de Octubre tuve un corte en mi ADSL y desde entonces todos los dias y a todas horas le cuesta muxo muxo conectar… es mas hay tardes y noches enteras las q se tira sin sincronizar… lo intenta (luz parpadeando) pero ahí se keda…
Antes de nada he descartado q fuera el cableado interior por q he probado directamente del PTR y sigue igual.. tambien he probado anulando dixo PTR y conectandolo al modem directo con una ficha de empalme al cable q viene de la calle, pero sigue igual… He probado 3 modems q tenia funcionando y los hacen lo mismo… se conecta un rato y luego se tira horas sin poder hacerlo…
Llame a telefonica y un tecnico vino a casa.. le explike todo lo q habia exo para descartar q no fuera problema mio.
Estuvo comprobando con el polimetro, no habia perdidas, valores todos perfectos.. aun así me cambio el par de conexión de la calle (la caja q esta en la calle) y comprobó los valores y seguían igual de bien q antes de cambiarla…
Luego me llamó desde la central q m da servicio y todas las comprobaciones eran correctas.
No se q mas hacer… si el cableado interior y exterior esta bien.. tampoco tengo ruido en el telefono ¿q problema tengo? Xq a mi no me dan ninguna solucion…
Tengo ADSL desde el 2002 y ningun problema hasta ahora.. esto a sido de repente y esto q leeis lo he tenido q hacer en el Word para ver si con un poco de suerte se conectaba y ya lo pegaba en el post (x suerte he podido)
¿Alguien con experiencia similar?
Si los problemas los da conectando al PTR, la culpa es del ISP. Ya sea cableado externo, centralitas... lo que sea

Si no te funciona, solicita la baja para irte a otra compañía y veras que rápido pierden el culo por comprobarlo bien
Haz lo que te dice blacklegion, informate sobre los productos de otras operadoras y diles que te han hecho una oferta mejor, y si el servicio no mejora, cambiarás de compañía.
A mi me funcionó ;)
aki las demas compañias tiran por la infraestructura de telefonica y no se si con el alkiler de linea pues tendria el mismo problema...
3 respuestas