Hola amigos …
hace ya casi 2 meses q tengo este problema y no puedo solucionarlo…
Como os decía allá por mediados de Octubre tuve un corte en mi ADSL y desde entonces todos los dias y a todas horas le cuesta muxo muxo conectar… es mas hay tardes y noches enteras las q se tira sin sincronizar… lo intenta (luz parpadeando) pero ahí se keda…
Antes de nada he descartado q fuera el cableado interior por q he probado directamente del PTR y sigue igual.. tambien he probado anulando dixo PTR y conectandolo al modem directo con una ficha de empalme al cable q viene de la calle, pero sigue igual… He probado 3 modems q tenia funcionando y los hacen lo mismo… se conecta un rato y luego se tira horas sin poder hacerlo…
Llame a telefonica y un tecnico vino a casa.. le explike todo lo q habia exo para descartar q no fuera problema mio.
Estuvo comprobando con el polimetro, no habia perdidas, valores todos perfectos.. aun así me cambio el par de conexión de la calle (la caja q esta en la calle) y comprobó los valores y seguían igual de bien q antes de cambiarla…
Luego me llamó desde la central q m da servicio y todas las comprobaciones eran correctas.
No se q mas hacer… si el cableado interior y exterior esta bien.. tampoco tengo ruido en el telefono ¿q problema tengo? Xq a mi no me dan ninguna solucion…
Tengo ADSL desde el 2002 y ningun problema hasta ahora.. esto a sido de repente y esto q leeis lo he tenido q hacer en el Word para ver si con un poco de suerte se conectaba y ya lo pegaba en el post (x suerte he podido)
¿Alguien con experiencia similar?