problema gmail - Algunos mails recibidos van directos a TODOS y no al INBOX

Buenas,

tengo una cuenta de gmail de hace mucho, y hace unos días me he creado otra para unas pruebas.

El problema lo tengo en la nueva, resulta que alguno de los mails que recibo en lugar de quedarse en el inbox se "archivan" directamente.

Este me genera un problema, y es que tengo configurado dicho correo en la blackberry, y pasa lo siguiente:

- llega un correo
- en la blackberry veo que hay un mail nuevo
- el correo se ha archivado automáticamente
- en la blackberry me pone que tengo un mail pdte de leer pero no aparece porque ya no está en el inbox

Seguro que es una chorrada, pero no veo que opción de gmail puede afectarme a esto.

Alguno sabe lo que puede ser?

Saludos
Eso tiene pinta de ser un filtro. Mira a ver los filtros que tienes creados, no sea que en alguno tengas el "Skip Inbox" puesto.

Si no es eso, ya habría que mirar como funciona la integración de la blackberry con el gmail exactamente (como se conecta el servidor de blackberry a tu gmail, si por pop3 o imap, se baja los correos, si los marca como leidos o los archiva...)
creo que sí es algo de un filtro

estoy haciendo pruebas y sí parece eso, lo que pasa que no lo se seguro porque no me pasa con todos los mails
clamatac escribió:creo que sí es algo de un filtro

estoy haciendo pruebas y sí parece eso, lo que pasa que no lo se seguro porque no me pasa con todos los mails

Mira la lista de filtros, con qué criterios filtran, y que acciones hacen cada uno. Si das a editar cualquiera de los filtros, podrás ver los mensajes que están pasando ese filtro (luego puedes cancelar para dejarlo como estaba)
confirmo que eran unos filtros que estaban activados los cuales yo no había activado, por lo menos, no conscientemente

Aprovechando este post, tengo otra duda sobre el inbox de gmail: Ahora te deja separar los correos leídos de los no leídos, y los no leídos los pone arriba del todo. Que lo haga así ya me va bien pero me gustaría que como en "EXCEL" hiciera una doble ordenación.

Es decir, que en los leídos me los ordene además por fecha de antigüedad (el más reciente más arriba) e idem en los no leídos claro.

Sabéis si se puede hacer?

EDITADO: perdón, lo quería decir que es que pueda poner más arriba mails más antiguos

vamos, ponerlo en el orden que me de la gana

Saludos
4 respuestas