Problema Gigabyte X58-UD5

Pues estaba jugando, he reiniciado para canviar una configuración y ahora la placa no me pasa de la bios. Enciende y se queda en la pantalla de gigabyte y no me deja entrar en bios ni nada. ¿Que le pasa que puedo hacer?
He quitado la pila, desmontado una grafica, el disco duro y nada...
Llevaba varios dias que al encerder me decia que el disco duro tenia un error y que iba hacer un scandisk pero luego no podia hacerlo porque le faltaba no se que archivos, ya se sabe windows del capitan Sparrow, pero eso no creo que sea.
He quitado todos los dispistivos, he encendido, vuelto a apagar montado disco duro, ram y grafica y sigue igual, carga la pantalla gigabyte y no pasa de hay y tampoco deja entrar en bios ni hacer nada.
has probado el pulsar el boton clear-cmos?¿
sL1pKn07 escribió:has probado el pulsar el boton clear-cmos?¿

Si si por supueto, tambien he quitado la pila y nada no pasa de la pantalla de gigabyte y no deja entrar en bios.
Empieza a quitar módulos de RAM y a probar no sea que alguno esté dando problemas.
Prueba a arrancar sin disco duro, con una Live de Ubuntu, por ejemplo.
Schyz escribió:Empieza a quitar módulos de RAM y a probar no sea que alguno esté dando problemas.

ya he quitado todos los modulos de la ram, voy a probar lo que dices del ubuthu
jaaj si no me deja entrar en bios como voy a arrancar con el ubunthu?
FerranPs3 escribió:
Schyz escribió:Empieza a quitar módulos de RAM y a probar no sea que alguno esté dando problemas.

ya he quitado todos los modulos de la ram, voy a probar lo que dices del ubuthu
jaaj si no me deja entrar en bios como voy a arrancar con el ubunthu?

Puede ser que no te deje pasar del POST porque el HD está jodido.
En la imágen de Gigabyte te sale que puedes pulsar un botón para quitarla y ver el arranque normal, mira a ver si se te queda en "Verifying DMI Pool Data", si es así el SO de tu disco duro ha muerto. Te toca reinstalar.
6 respuestas