[Problema]Gigabyte GTX 460 1gb OC

Buenas, resulta que me comprado la grafica descrita arriba, pero resulta que al instalarla y demas el pc me va lento, he formateado y a la que ejecuto algo de graficos, por ej la evaluacion de experiencia de windows, se queda el pc bloqueado y si paso de eso y pongo a jugar a cualquier juego,por ej Mission Front Evolved, tarda un monton en cargar :S. Alguien sabe donde esa el problema???

Tengo un Core 2 Duo e8400 3ghz, P5NT-Deluxe, 4gb DDR2 HyperX 1066mhz, Corsair TX650w, 1HD IDE, 2 HD SATA, 1 Grabadora SATA, PCI SB Audigy 2.

S4lu2
Pues si as formateado ya es raro que pase, drivers descartados, fuente, yo diria que descartada tambien, muy tocada tendria que estar. Placa, puede, actualiza bios y prueba, sino sea la grafica que esta petada...
Puede ser que el disco duro no esté bien. Pásale el hdtune para ver si tiene algún sector defectuoso.

Lo que describes tiene toda la pinta de se lo que te digo.
A mí me iba mal hace algun tiempo tener un disco ide con otro sata.
Oyes algún ruido del hdd? como magnético o ruido de que esté cascado? Pasale el programa que te dice el compañero a ver... también el crystaldisk
Hd lo dudo, un amigo pidio junto conmigo en pccmpnts un WD de 500gb para el, lo he probado con ese a ver si era fallo del hd, y nada, los hds estan descartados ya que he probado con todos y pasa lo mismo.
Bios tambien lo dudo, ya que la tengo actualizada a la ultima version.

La fuente es nueva ya que la pedi junto a la grafica.

Luego he probado solo dejando el disco duro y un lector, no ser que fuera la fuente(cosa que dudo muchisimo,1a vez que escucho de una corsair petada solo montarla :S) y nada, pasaba lo mismo seguia lento asi que seguramente es la grafica que viene petada....><

Cuando la pida la devolucion supongo que la puedo cambiar por otra, en pccmpnts me podeis decir alguna del mismo tipo y que salga bien? Ya que paso de que me envien otra gigabyte petada, lo unico que me llamaba de esta era el doble fan y que venia OC de fabrica...asus para nvidia como lo veis? Me ha llamado esta: h**p://***.pccmpnts.com/asus_geforce_gtx_460_directcu_1gb_gddr5.html , por que sino alguna del mismo precio o menos de radeon que recomendeis(me valio 209 y la asus son 220)?(siempre he sido de nvidia ya que me gustan sus drivers y por el tema physx y cuda xD)

S4lu2 y gracias!
yo probaria cambiar por otra gigabyte (apuntando en Nr de serie de la actual).. aunque ASUS tambien da buenos resultados, que no venga de serie con OC no pasana nada, puedes aplicar tu mismo, a parte de que con ASUS tienes un año mas de garantia...

ya que te ha venido rota la tarjeta, en teoria no deberias de pagar los portes, para hacer el cambio...
Pues ya he enviado un ticket al departamento de devoluciones a ver que me dicen, ya les he dicho que quiero la Asus pagando la diferencia, a esperar pues :S
6 respuestas