Problema gigabyte 4890 1GB

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema que comento aqui pq yo lo achaco a la grafica, si no fuese aqui, por favor moverlo.

Vamos a ver, la semana pasada monte un amd955 con 4gb de ram, una fuente Corsair TX650 650W - CMPSU-650TXEU, una placa gigabyte GA-MA790XT-UD4P y win vista 64 yla grafica del titulo. La cuestion que que cuando lo monte iba todo bien, pero de unos dias para aca no me deja jugar a nada, iba todo bien hasta que llego al portaviones del crysis, hoy desinstale los drivers los volvi a instalar y lance el call of juarez y no se me colgo, pero fue poner el crysis y a partir de ahi lo mismo, colgazo tremendo que tengo que reiniciar. Puede ser que el crysis corrompa los drivers, tiene sentido? o debo buscar por otro lado?. Da el mismo problema al reproducir video, se cuelga en cuanto empieza.

El ordenador no es mio, se lo monte a mi tio y tampoco tengo mucho tiempo para probar cosas, hoy hice eso y hasta que lance crisys iba mas o menos bien.

Por cierto, drivers los que habia a dia de hoy ne la web de amd.

Se os ocurre algo?

un saludo
Parece que tu gráfica "casque" cuando se le exige 3D... Por fuente no es, pero si puede ser que la gráfica sufra sobre calentamiento con títulos que pongan en un aprieto a una gráfica como el Crisys etc... no tienes mas que probar juegos que requieren menos equipo y hacer la prueba... Y lo que te salta es el sistema de seguridad de ATI, que te congela la pantalla y reinicia driver.

Si le has hecho OC, quítaselo y ponlo a frecuencias de fábrica y prueba a poner más velocidad al disipador, bastante más, ya que el calor puede joderlo todo :)

Ah, otra posible cuestión: que tu disco duro tenga sectores jodidos y que cuando llegue al porta aviones como dices, se corrompa por disco duro jodido. Pásale un chkdsk desde las propiedades de tu disco duro con todas las opciones activadas que veas (al menos en XP son 2)
El problema es que una vez que se pone a dar pantallazos los da con todo, por ejemplo el call of juarez 2 que no deberia darle ningun problema a la grafica (yo lo estoy jugando con una 8800gts 320 y va perfecto) se me keda pillao en la pantalla de elegir usuario.

Tambien es raro que desinstale e instale los drivers y pude jugar al call of juarez 2, pero luego puse crysis y se jodio el tema.

OC nada de nada, esta de paquete

gracias por contestar
Buenas, el propio windows vista corrompe muchos archivos y hablo por esperiencia propia. Puede ser que a ese vista le halla dado por joder los drivers de la grafica o a si mismo [mad] ( motivo por el que lo quite de mi PC ).

Detodas formas mirale el tema de las temperaturas como dice el compañero, no valla a ser que en este caso Win. Vista sea inocente XD.

Salu2!
3 respuestas