Problema ghosting

Buenas, hace como 1 mes me compre el ASUS ve228H (supuestamente 5ms de respuesta) y no se si es cosa mia o que pero creo que tiene un ghosting d ela ostia. En el crysis warhead cuando giro la vista un poco rapido se ve todo borroso, ya no se si es efecto del juego o que. Hasta moviendo el raton por la pantalla rapido, se ve super difuminado...Algo que pueda hacer? Pedir el cambio? Es normal que me pase esto? Esque en el crysis hasta me mareo jugando.

Edit: hasta en esta animacion, al principio veo una estela en el cuadrado por detras, no muy grande pero ahi esta. Vaya paranoia estoy cogiendo.
http://www.prad.de/new/monitore/testsof ... eren2.html
KaPPa escribió:Buenas, hace como 1 mes me compre el ASUS ve228H (supuestamente 5ms de respuesta) y no se si es cosa mia o que pero creo que tiene un ghosting d ela ostia. En el crysis warhead cuando giro la vista un poco rapido se ve todo borroso, ya no se si es efecto del juego o que. Hasta moviendo el raton por la pantalla rapido, se ve super difuminado...Algo que pueda hacer? Pedir el cambio? Es normal que me pase esto? Esque en el crysis hasta me mareo jugando.

Edit: hasta en esta animacion, al principio veo una estela en el cuadrado por detras, no muy grande pero ahi esta. Vaya paranoia estoy cogiendo.

¿ Lo has puesto en modo juego ? tal vez esté en modo teatro y aplique algún filtro que provoque el ghosting.
Lo he puesto en el game mode y mas de lo mismo, no se si podre tocar algo, si podre cambiarlo de alguna forma o me quedare ya con esto asi... El caso esque con mi antiguo hannsg mas malo que un dolor no pasaba....
a ver si va a ser el blur xDD
sitosnk escribió:a ver si va a ser el blur xDD

Si le pasa viendo una animación en el navegador no es el blur.

Si la tienda accede cámbialo por otro, sino tira de rma. No parece que ese modelo tenga problemas de ghosting, habrá salido defectuoso y ya está.
KaPPa escribió:Buenas, hace como 1 mes me compre el ASUS ve228H (supuestamente 5ms de respuesta) y no se si es cosa mia o que pero creo que tiene un ghosting d ela ostia. En el crysis warhead cuando giro la vista un poco rapido se ve todo borroso, ya no se si es efecto del juego o que. Hasta moviendo el raton por la pantalla rapido, se ve super difuminado...Algo que pueda hacer? Pedir el cambio? Es normal que me pase esto? Esque en el crysis hasta me mareo jugando.

Quizas tengas en el crysis activado el motion blur, quitalo (aparece en una barrita en configuraciones), ahora.. si te aparece una estela en el cuadraito ese... de todas maneras..5ms es un tiempo de respuesta comun, ni bueno ni malo, puede que no este defectuoso el monitor y ser asi..
Aver, en el cuadradito veo un poco de estela por detras. y le pase un test del prad y me quede a cuadros con como se veia. El problema esque no se hasta que punto es normal.
Edit: he podido probar mi monitor antiguo y otro, un hp. Y el resultado en el test es muy similar. Quizas un pelin peor en el mio actual de ahora, simplemente pense que se veria mejor. Mirare lo del crysis, tal vez sea lo del blur. La verdad esque apenas lo he notado en alguna pelicula y ahora en el crysis. Antes no me habia percatado de ello.

Gracias por las respuestas.
Lo tiens conectado por hdmi??
Por DVI. Tampoco se bien, si lo tengo analogico o digital, ya que vi algo de que el dvi de la grafica valia para las dos formas o algo asi. No es algo muy exagerado hasta que juegas a un shooter, que si que se nota bastante. Podre convivir con ello creo yo.
KaPPa escribió:Por DVI. Tampoco se bien, si lo tengo analogico o digital, ya que vi algo de que el dvi de la grafica valia para las dos formas o algo asi. No es algo muy exagerado hasta que juegas a un shooter, que si que se nota bastante. Podre convivir con ello creo yo.

Si puedes hacer un video y colgarlo.. O cambia el monitor
9 respuestas