Problema Ghosting Monitor Asus VE247H

Hola. Tenia pensado comprar el monitor del titulo, pero he leido que la pantalla tiene un poco de ghosting, y me extraña pues tendria que ser todo lo contrario ya que tiene 2 ms de respuesta. Alguien podria opinar a cerca de este problema? Graciass
Buenass, yo tengo ese monitor desde hace prácticamente un año y la verdad que me va perfect, es verdad que si no esta bien configurado se puede apreciar ghosting, a mi al principio lo notaba levemente y me molestaba pero luego en las opciones del monitor bajando el TraceFree a 0 se quita y va perfecto, en películas y juegos, yo tengo conectada la ps3 y el pc y no tengo problemas, eso si, siempre y cuando no seas muy exigente. Los colores y modos de pantalla tienes que configurarlo a como vienen de fabrica para adaptarlo a como más te guste la imagen.

Creo que hay monitores mucho mejores que este Asus, pero aun así no es una mala compra, es cuestión de que puedas verlo en persona para opinar mejor, por lo general a mi me ha dado buenos resultados una vez le he cogido la configuración idónea para mi. Un saludo
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Oscar, el foro esta para preguntar faltaria mas.
Pero creo yo que deberías agrupar los hilos de temática similar. Para no ensuciar el foro.
No puede ser que a cada cosa que se te venga en mente crees hilos a diesto y siniestro.

1 de julio (este deberia haber sido tu post principal) hilo_que-monitor-comprar-para-gaming_1912634#p1732946043
4 julio hilo_opiniones-monitor-asus-vs239hr_1913737#p1732978873
Ayer 22:23 hilo_duda-monitor-samsung-s24b350h_1914288
Hoy a las 11:28 hilo_monitores-1920-x-1080p-75-hz_1914367
Hoy 18:15 hilo_problema-ghosting-monitor-asus-ve247h_1914457
Hoy 20:10 hilo_opiniones-monitor-benq-rl2455hm_1914491

Todo va sobre pantallas y demas, lo pones todo en un post, cuando se hunda y necesitas una respuesta lo reflotas y listo.
Aparte de que ahi puedes poner todas tus dudas, y sera más fácil para todos incluso para tí.

No te lo tomes a mal eh
2 respuestas