Eso amigo mio no solo te va a pasar con el disco de Metallica, eso te va a pasar con todos los contenidos que hayas pagado y que no hayan sido descargados en la consola con la que juegas mientras estes offline.
O sea,
Consola OFFLINE que no ha hecho el pago + HDD que si ha pagado = No ves el contenido OFFLINE.
Consola ONLINE que no ha hecho el pago + HDD que si ha pagado = Si ves el contenido ONLINE.
Consola OFFLINE de tu amigo que ha hecho el pago + HDD que si ha pagado = Si ves el contenido OFFLINE.
Consola ONLINE de tu amigo que ha hecho el pago + HDD que si ha pagado = Si ves el contenido ONLINE.
Esto se debe a los derechos de compra, legitimidad y eviteo del mal uso que piensa MS vamos a hacer de productos que pagamos pero que ellos no pueden controlarnos.
Microsoft a traves de su web permite 1 vez cada 12 meses pasar todos los derechos de compra a un nº de serie de 1 consola que tu le indiques porque ellos entienden que al menos 1 vez al año puede que cambies de consola porque te compres otra.
Yo tengo 800 derechos de compra en lista y la consola que los poseia me la banearon, ahora debo esperar hasta mayo 2010 para pasar los derechos a la consola que tengo nueva con online para poder disfrutar de todo lo que he pagado de manera offline.
Acostumbrate, todo lo que compres es asi.