Problema GH metallica offline

Saludos a todos . El otro dia me pillé el gh metallica y le he estado dando duro , la cuestion sq vi que podia descargar su ultimo disco para poder tocarlo. El problema es que no tengo posibilidad de conectarme desde mi consola , asi q me meti con mi disco duro y mi usuario al live a traves de la consola de un amigo . Acto seguido me descargue el disco , lo estuve probando en su casa y todo bien. El problema nace cuando llego a mi casa con mi HD listo para viciarme con el nuevo disco , enchufo mi HD a mi consola, enciendo el juego y cual es mi sorpresa que no encuentro el contenido q me descargue en casa de mi amigo.

Si alguno sabe a que se debe esto se lo agradeceria mogollon.

Un saludo.

Pd: El disco nuevo forma parte del contenido descargabla del GH metallica al igual q la demo de un juego q me bajé en su casa y al cual si puedo jugar en la mia .
Eso amigo mio no solo te va a pasar con el disco de Metallica, eso te va a pasar con todos los contenidos que hayas pagado y que no hayan sido descargados en la consola con la que juegas mientras estes offline.

O sea,

Consola OFFLINE que no ha hecho el pago + HDD que si ha pagado = No ves el contenido OFFLINE.
Consola ONLINE que no ha hecho el pago + HDD que si ha pagado = Si ves el contenido ONLINE.
Consola OFFLINE de tu amigo que ha hecho el pago + HDD que si ha pagado = Si ves el contenido OFFLINE.
Consola ONLINE de tu amigo que ha hecho el pago + HDD que si ha pagado = Si ves el contenido ONLINE.

Esto se debe a los derechos de compra, legitimidad y eviteo del mal uso que piensa MS vamos a hacer de productos que pagamos pero que ellos no pueden controlarnos.

Microsoft a traves de su web permite 1 vez cada 12 meses pasar todos los derechos de compra a un nº de serie de 1 consola que tu le indiques porque ellos entienden que al menos 1 vez al año puede que cambies de consola porque te compres otra.

Yo tengo 800 derechos de compra en lista y la consola que los poseia me la banearon, ahora debo esperar hasta mayo 2010 para pasar los derechos a la consola que tengo nueva con online para poder disfrutar de todo lo que he pagado de manera offline.

Acostumbrate, todo lo que compres es asi.
La próxima vez ke kieras descargar algo de pago en casa de alguien. Llévate tu consola y tu HDD. ;)
2 respuestas