problema gh-072-42 con modbo 750

Hola amigos, pues bien despues de decidirme poner un modbo 750 a esta placa me llevo la sorpresa que lee backup de peliculas, pero los backup de juegos no lee ninguno. He revisado soldaduras y no veo nada anormal, le puse los cables de vcc y gnd mas grueso que los otros, en fin no se donde esta el error. Porque lee backup de pelis y no de juegos? no deberia de leer ningun tipo de backup,no? En fin si alguien tuvo este mismo problema me seria de gran ayuda, porque tener que desoldar todo y volverlo a poner madre mia, por lo menos descartar si algunos de los 2 integrados esta mal chipeado y si tengo que quitar las soldaduras de uno saber cual es. En fin amigos, ya me voy a la cama son las 3 de la madrugada y despues de repasar y quitar algunas soldaduras todo sigue igual. Gracias y un saludo.
las pelis grabadas leen todas ps2...salu2
Bueno segun he leido si las play2 leen peliculas dvd backup, lo raro es que detecta perfectamente el chip, inclusive puedo entrar en la configuracion del chip, pero no hay forma de que rule ningun juego, la consola es ntsc 90010, en fin no se que hacer porque ya he repasado como 40 veces las soldaduras y siempre lo mismo, incluso he quitado el chip. Gracias y un saludo.

Bueno a ver si mañana o pasado me vuelvo manos a la obra y empiezo de nuevo la instalacion, he seguido el diagrama de servigame, el punto cx tiene 2 opciones para soldar segun el diagrama, son resistencias distintas una esta mas arriba que la otra, supuestamente el usuario player edito y la instalacion tambien se puede hacer utilizando la resistencia de abajo.
Tambien me gustaria probar el gnd en el agujerito dorado que parece donde se atornillan los tornillos, pero ahi el estaño no creo que agarre, tengo que rascar esa zona dorada para soldar en ese punto? lo digo porque el punto Y por ejemplo va en otra zona pequeñisima doradita y si coge bien el estaño y no raspe nada. La instalacion anterior la hice colocando el gnd en la resistencia que indica el diagrama, pero por probar me gustaria cambiar la posicion de gnd y a ser posible el vcc.

Bueno creo que al final deje todo para la basura, porque me he cargado una patita de la controladora, tenia un poquito de estaño pegado, le pase la malla desoldadora pero eso en vez de desoldar pareciera que lo pegaba mas todavia, y supongo que por el calor la pata se rompio de la parte de arriba, fue donde estan los puntos G,H,I Solucion? creo que no la hay, en fin ahora si que jorobe el invento.

Bueno gracias y un saludo.
2 respuestas