Buenas compañeros.
Anteriormente usaba los cascos HX77 en un equipo con W7 y todo iba perfecto, luego actualicé ese equipo a W8.1 y dejaron de funcionarme... Estuve intentando buscar solución por san Google y no hubo manera de arreglarlo. Al conectarlos a la torre me salia un error de Windows diciendo que el dispositivo conectado tenía un problema y no me dejaba instalarlos ni buscando yo la ruta del controlador de la web del fabricante.
Más tarde me compre un PC nuevo, el de mi firma, y con W8.1 seguía sin funcionar. Leyendo un poco por Google vi que estos cascos daban problemas en según que equipos, otra vez el chof de quedarme sin los cascos. Total, que los dejé aparcados y por imposible.
El fin de semana pasado actualice el equipo a Windows 10 porque leí un artículo donde decía que W10 se iba a recibir un parche con el que se hacía compatible con la práctica totalidad de los dispositivos que existen. Cuál fue mi sorpresa? Mismo error que con W8.1, da error al conectar los cascos Vaya mierda!
Por otra parte y ya para colofón final... Con Windows 8.1 tenía el Pc conectado a la TV del salón por HDMI y de la tele salía un cable óptico al home cinema con 5.1 y era una gozada. Ahora al actualizar ha dejado de funcionar el 5.1 del home cinema y solo se escucha en stereo... No!!! Otra vez buscando información por san Google he visto a mucha gente con mi mismo problema. Parece que el fallo está en los controladores de realtek.
Por favor, alguien me ayuda a solucionar esto? Estoy en cry total
Edito:
"Arreglado"
Los cascos Genesis HX77 funcionan perfectamente en otro PC que tengo. Leyendo un poco más en profundidad sobre el tema he llegado a la conclusión que es por incompatibilidad con el controlador de mi placa base.
El Home Cinema ahora me reproduce el sonido 5.1 porque le he puesto un cable coaxial de audio directamente desde el PC.
Un saludo.