Problema GeForce 8800

Hola mi nombre es Víctor. He objenido esta gráfica. Al ponerla por primera vez, la placa me emitía un pitido largo y es que no había conectado el cable de alimentación de la grafica. Pero al conectarlo, el ordenador no arranca. Se queda parado sin hacer nada. Es posible que tenga algo que ver la potencia de la fuente de alimentación?.Gracias
Dinos los datos de tu fuente...
no había conectado el cable de alimentación de la grafica

Al no conectar el cable de alimentación de la gráfica, es posible que esta se queme, ami me paso con mi 8800gt un día que la saqué para limpiarla. Si lo se suena raro... quizas lo tuyo sea otra cosa.
Esa gráfica es bastante tragona, por lo que yo apostaría a que tienes que cambiar la fuente.

¿Cuál es tu fuente? Si es de las genéricas ve preparando dinero para comprarte otra, porque esas por muchos vatios que tengan no tienen cojones de tirar de nada por los vatios reales que dan puede ser que no lleguen ni a la mitad de los que te marcan.
juanf escribió:Esa gráfica es bastante tragona, por lo que yo apostaría a que tienes que cambiar la fuente.

¿Cuál es tu fuente? Si es de las genéricas ve preparando dinero para comprarte otra, porque esas por muchos vatios que tengan no tienen cojones de tirar de nada por los vatios reales que dan puede ser que no lleguen ni a la mitad de los que te marcan.

Yo tuve esta tarjeta con una fuente generica de 450W y me duro así tres años antes de liarla.
danielpochuecos escribió:
juanf escribió:Esa gráfica es bastante tragona, por lo que yo apostaría a que tienes que cambiar la fuente.

Yo tuve esta tarjeta con una fuente generica de 450W y me duro así tres años antes de liarla.

Hay bastantes 8800 y no consume lo mismo la GTX o la ULTRA que la GS. Depende la que tenga el compañero pero si tiene alguna de las dos primeras que nombro, son muy tragonas.
Quizá es una 8800GTX, que anda que no tragaban xD. Y como sea la Ultra ya...

Para ir bien debería decir que es una GT o una GTS.
Normalmente, cuando no conectas la alimentación extra, la gráfica te hace el pitido largo para que darte información de que no está bien, por lo que no funciona, es un dispositivo que tienen todas las gráfica que llevan alimentación externa (además de la placa), por lo que no deben de romperse por eso, es un sistema de seguridad, simple y llanamente.

Ahora, lo que dicen los compañeros es lo más normal que pase, que es que tu fuente de alimentación no sea la adecuada para esa gráfica, y necesitas más watios o watios más eficientes (según la fuente que tengas), asi que si das información de la misma te podremos ayudar mejor.

Saludos
7 respuestas