Problema Geforce 8800 gt

Hola
Pues, tengo un problema con la tarjeta grafica "Point of View 8800 gt 512mb", conectada por el conector DVI a una pantalla con vga se ve la pantalla rosa. Pero si conecto por el puerto hdmi o por el dvi a hdmi se ve bien, (no puedo utilizar esta pantalla ya que es la tv del cuarto de estar). He comprobado que el cable esta bien conectado, con otro cable y he limpiado el polvo a la tarjeta pero sigue igual.
Gracias
Simplemente el conecto o cable VGA esta mal
Gracias por la respuesta, pero no puede ser el cable he probado 2 diferentes y conectores tambien, uno de ellos recien comprado. Seria posible que se alla estropeado la salida de la grafica? pero con el cable DVI-HDMI funciona bien. Aclaro tambien que el monitor esta bien pues lo he provado con el portatil y se ve bien. Yo creo que sera algo de la grafica o de la bios.
mmmm... qué frecuencia de refresco tienes configurada??? lo más normal en TVs actuales son 60Hz y si te pasas de ahí puede pasar cualquier cosa (como verla rosa o verde)...
Una cosa que se me a olvidado comentar, se ven rosa en todo momento desde que arranco el pc, no solo en windows.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguramente la salida analogica de la grafica este jodida, a mi me paso algo pareceido con una grafica hace años.
(mensaje borrado)
No es por tocar cojo... pero las Point of View son terribles, tuve una y me dije que era la primera y la ultima, nunca funcionó como debería
Hola de nuevo, pues el problema se me ha solucionado solo, se actualizo el windows xp y ahora funciona a la perfeccion, he probado a mover el cable a ver si se ponia rosa otra vez pero se ve bien. No se porque ha pasado pero me quedo contento.
Gracias a todos
8 respuestas