Problema Gecube x1950pro 256ddr3 agp y catalyst 7.10

Tengo un AMD XP 3000+, Placa base ASUS a7n8x-e Deluxe, 2GB DDR RAM Kingston y la susodicha Gecube x1950pro 256ddr3 agp. El caso es que con los catalyst 7.7 me va todo bien (algún pequeño fallo gráfico en el bioshock y en la demo del timeshift. En la demo del Dirt y del COD4 me da error al cargar, no se si será por los drivers). Debido a estos pequeños fallos y a la recien salida del los catalyst 7.10 me decidí a instalarlos, ya que en los 7.9 pone que no van bien con la 1950pro, pues resulta que se instalan bién pero piedro la aceleración 3d (no me carga ningún juego y al pasarle el dxdiag me da fallo en el test 3d). Es lo mismo que me pasa con los 7.9. Lo he probado todo y no consigo hacerlos funcionar (parace que el opengl si que tira bién).
Los problemas con la 1950pro AGP y Catalyst 7.8 y 7.9 ya los comente, y sufri en este link:

http://www.elotrolado.net/hilo_No-usar-ATI-Catalyst-7-8-o-7-9-con-grafica-1950-AGP_852346

Segun parece, por lo que cuentas, no se ha resuelto con la version 7.10. Aunque esta vez en la "Release Notes" no se hace ninguna referencia a este asunto, lo que podria entenderse como que ya lo han resuelto.

Asi que la solucion es obvia: Segir con la version 7.7

Podemos ir poniendo en este hilo mas experiencias sobre como funciona esta version 7.10 en nuestras graficas 1950. Yo por mi parte, paso de hacer de conejillo de indias, ya me lleve un buen susto cuando al instalar la version 7.9 el Windows XP dejo de arrancar, asi que segire con esta version 7.7 mucho, mucho tiempo...
Yo he instalado los nuevos drivers los 7.10 y me van de lujo tengo la ati sapphire x1950 pro .

He notado una mejoría en muchos juegos , sobre todo con el oblivion me va mucho mas fluido.
La sapphire es agp o pci-e?
De ser agp , parece que estamos ante un problema que solo pasa con ciertas tarjetas agp o a lo mejor solo con las gecube.
lo siento es pci-e [agggtt]

Creia que era lo mismo , precisamente iba a dar la noticia en el foro de los driver nuevos .

Pues vaya putada tio ¿has probado a desistalar primero los drivers antiguos , borrar la carpeta de ati y limpiar el registro de windows antes de meter los nuevos?
En el link que han dado entiendo que no les ha funcionado 7.10 en la 1950pro AGP??.

Porque mi ingles es precario y al unico que he entendido completamente es a bman que detalla cuatro intentos de instalar 7.10 sin exito.

Yo creo que lo mejor es seguir con la 7.7

Titorino, menos mal que no te he hecho caso, porque me tentaba probar despues de tu mensaje. Efectivamente aqui hablamos de graficas AGP. Las PCIe parece que no tienen problemas.

Algun valiente que haya probado la 7.10 ?
Antonio R escribió:Las PCIe parece que no tienen problemas.

Discrepo, yo recibo varios errores al reiniciar el equipo desde que actualizé a 7.9
Tengo una Sapphire X1950GT PCI-e
Pues lo que faltaba

¿Desinstalaste los viejos controladores antes de instalar los 7.9?.
Desinstala 7.9 e instala una version anterior a ver si asi se resuelven tus problemas. Luego nos dices como te fue

!!Vaya chapuza de controladores!!
Sí, fue una reinstalación limpia a raiz de la compra del ET:QW, para probar los controladores "optimizados" para el juego, vaya cagada :(
10 respuestas