Problema Gears of War, error de "no enviar"

Buenas.

He estado buscando y no encuentro nada. En el hilo oficial dicen que se ha solucionado, pero en la búsqueda me pone que no hay resultados.

Resulta que instalo el juego, me dedico a configurar opciones antes de jugar... Y al minuto me sale el típico error de "no enviar" en el escritorio de windows (XP).

¿Que puede ser? ¿Tiene solución?
Es una putada que te salte al escritorio antes de configurar los menus, yo me quiero hacer con el pero estas cosas me echan para atras, a ver si te dan una solucion.
Solucionado. me tuve que bajar un archivo que me instalaba o "hacía algo" para hacer mi pc más compatible con los juegos que llevan el sello (de calidad... :-| ) "games for windows"
No se por que os da tantos problemas, yo sin ponerle parches ni nada me fue bien a la primera.
dark_hunter escribió:No se por que os da tantos problemas, yo sin ponerle parches ni nada me fue bien a la primera.

Es que es un juego muy puta, considérate afortunado. Ahora solo espero disfrutarlo [sonrisa]
¿donde pillaste el parche?
Navegando por foros. Un enlace directo... pero no lo tengo :(

Voy a subirlo a rapidshare y pongo un enlace.

http://rapidshare.com/files/87597439/XLiveRedist01.02.0241.00.rar.html
Es que acabe pillandomelo, pero me echa del menu, asi que ni probarlo puedo... voy a probar con tu enlace
7 respuestas