Problema garantía HDD WD

Hola.

Hace unos meses mande un HDD defectuoso a garantía para que me hicieran el reemplazo por otro.

Cuando me llego el HDD pase a instalarle el SO, meterle los datos y demás.
Pero al darle mas uso , empece a notar que iba lento , igual que el defectuoso que mande a reparar.

Se lo he comentado a Wester Digital, pero se niegan a hacerse responsable, ya que a expirado la garantía.

Puedo reclamar por mandarme como reemplazo un HDD defectuoso y hacerme perder en ese tiempo lo que me quedaba de garantía?

Un saludo.
No creo que WD te mande un disco reparado defectuoso. Sería un fallo garrafal, osea que ahora iría a pensar que tu placa se carga los discos duros.

Qué tienes sata, qué tienes ide?
es sata.

El HDD que me mandaron es un WD Green que he leído que salen bastante malos.

Tengo conectado al PC otros 2 HDD mas (marca Maxtor y Seagate) , y nunca he tenido problemas con ellos.

Los únicos que me ha marcado como 'peligro' en el Crystal Disk han sido los 2 HD Green que les he puesto. (He probado con distintos cables Sata por si acaso)
Y en diferente puerto?

Puede dar la casualidad de que lo hayas puesto en el mismo puerto que antes? Porque igual el puerto está dañado.

Yo tube problemas de este tipo cuando estaba con el quad 775 y se terminaron estos problemas al cambiar de placa. Era la controladora sata.

Saludos.
Yo lo tengo y no te lo cambian al no ser que se muera y que estes en garantia los green son lo mas basura que he visto en mi vida.
Los green son para datos, son la ostia, pero si los usas para sistema operativo, entonces no es que sean una mierda, es que no tienes ni idea de lo que estás utilizando.
WD Si te cambia los hdd dentro del termino de garantía. Ahora no mencionaste que hdd enviaste a garantía green, blue o black, es que depende del modelo que enviaste te deben enviar uno igual. Como dicen los compañeros los green presentan muchas fallas durante su ciclo de vida, tanto así que es mejor no voltear a verlos, porque ni para guardar datos importantes son confiables, ni para sistemas operativos, ni para intercambio constante de información.

Saludos
Pues yo tengo un monton de discos duros green y no me han fallado, y mira que ya no están ni en garantía y siguen como el primer día.
El mío de 2Tb está como nuevo... Va perfect... Está en el toda mi vida, sin copia de seguridad.

Unos 200€ ---> 4 años.
Yo llevo tiempo con un caviar green que poco a poco se le van jodiendo sectores,
los archivos dan error de redundancia ciclica, y cada vez se van alterando más
y más y ando respaldando todo lo que puedo.
el smart dice que está perfecto, pero va a ser que no xD
9 respuestas