Problema garantía Carrefour

Drkush333 escribió:Por eso prefiero tirar de seguros de rotura. Esque viendo el panorama prefiero pillar una nueva, meter el cambiazo y devolverla. Y a tomar por culo.


Y el que crea que eso esta mal que se despierte y vea en el mundo que vive...

Si todos pensáramos como tú... cada país tendría un Putin liderándonos... lo que hay que hacer es luchar contra la injusticia y no meterle la bomba a otro pobre usuario que encima que cuesta encontrar ps5... se encuentre una cambiada... vamos "te pillo haciendo eso y ejeje no quiero ni detallarlo"...
Dicho esto, hay que añadir que los de la OCU son unos salvajes con sus cuotas... van de que ayudamos al "pueblo" y van clavando esos precios? así yo también ayudo al pueblo y a su vez me compro un ferrari... vaya país...
Finalmente, yo también la compré en el carrefour y me cogí el seguro de 3 años más a todo riesgo que tienen, es decir, cualquier fallo, actualización, se apague etc... te reenbolsan el dinero de todo lo que te costó durante el período y todo por 39,9€... de los mejores seguros que he visto la verdad... Pero comprando cosas así de caras... es que... vale la pena gastártelos y así evitar esto de las garantías etc... que Sony... recordar que son Japoneses... y los Japos... no se andan con "historias" si no hay evidencia, te aguantas... :(

Un saludo!
Bueno, vamos a actualizar un poco esto...
El martes ya habrán pasado los 20 días laborables que me dijeron, la verdad es que me parece increíble que no me hayan llamado ni una sola vez para comentar nada...

Espero que me digan algo bueno...

Os seguiré informando.

@trincha no sabía lo del seguro... La verdad es que si lo hubiera visto lo hubiera contratado... Está muy bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para estos casos Amazon y poco más. Ahí no te andan con vueltas como en Carrecuatro, Game, MM, etc, etc.

Amazon ya no es lo que era.
batidora black a d decker con 2 meses. Intento tramitar la garantía (comprado con prime) ya que se rompe el botón para accionar.
Resultado: que gestiones directamente la garantía con el fabricante.
Consecuencia: Me di de baja del prime
NeWsP escribió:Bueno, vamos a actualizar un poco esto...
El martes ya habrán pasado los 20 días laborables que me dijeron, la verdad es que me parece increíble que no me hayan llamado ni una sola vez para comentar nada...

Espero que me digan algo bueno...

Os seguiré informando.

@trincha no sabía lo del seguro... La verdad es que si lo hubiera visto lo hubiera contratado... Está muy bien.

Nada, tranquilo, yo lo supe porque en el Carrefour de Gavà (que son súper majos) me lo recomendaron... yo no lo conocía tampoco y encima la compré en diciembre del 2021, osea mi consola por defecto son 2 años de garantía y con este seguro añadía 3 años más a los 2, total 5 años por 39.90€... es ESPECTACULAR. Ya lo sabéis para otra vez ;)
NeWsP escribió:Bueno, vamos a actualizar un poco esto...
El martes ya habrán pasado los 20 días laborables que me dijeron, la verdad es que me parece increíble que no me hayan llamado ni una sola vez para comentar nada...

Espero que me digan algo bueno...

Os seguiré informando.

@trincha no sabía lo del seguro... La verdad es que si lo hubiera visto lo hubiera contratado... Está muy bien.

Yo estoy en la misma situación que tú. Mando con drift, entregado el día 29 de septiembre en tienda. El jueves pasado mando un correo a atención al cliente de Carrefour para preguntar cómo va la cosa. Me responden que aún está en plazo y me pasan el teléfono de la tienda directamente para "ver si ellos me pueden dar más información". Ni una actualización de status, no un correo indicando en qué fecha entro el mando en el SAT de Sony ni nada... Ahora, lo que han conseguido con esto es que el día que cumplan los 20 días laborables voy a estar a primera hora en el mostrador del Carrefour para que me den un mando nuevo.
MPR95 escribió:
NeWsP escribió:Bueno, vamos a actualizar un poco esto...
El martes ya habrán pasado los 20 días laborables que me dijeron, la verdad es que me parece increíble que no me hayan llamado ni una sola vez para comentar nada...

Espero que me digan algo bueno...

Os seguiré informando.

@trincha no sabía lo del seguro... La verdad es que si lo hubiera visto lo hubiera contratado... Está muy bien.

Yo estoy en la misma situación que tú. Mando con drift, entregado el día 29 de septiembre en tienda. El jueves pasado mando un correo a atención al cliente de Carrefour para preguntar cómo va la cosa. Me responden que aún está en plazo y me pasan el teléfono de la tienda directamente para "ver si ellos me pueden dar más información". Ni una actualización de status, no un correo indicando en qué fecha entro el mando en el SAT de Sony ni nada... Ahora, lo que han conseguido con esto es que el día que cumplan los 20 días laborables voy a estar a primera hora en el mostrador del Carrefour para que me den un mando nuevo.


Esto lo desconocia y me parece muy interesante, ¿puedes explicarlo un poco para los que no sabemos de que se trata?
Porque yo he estado googleando y lo poco que he encontrado hace referencia a reparaciones de vehiculos en talleres pero nada relativo a aparatos electronicos.
Fumeles escribió:
MPR95 escribió:
NeWsP escribió:Bueno, vamos a actualizar un poco esto...
El martes ya habrán pasado los 20 días laborables que me dijeron, la verdad es que me parece increíble que no me hayan llamado ni una sola vez para comentar nada...

Espero que me digan algo bueno...

Os seguiré informando.

@trincha no sabía lo del seguro... La verdad es que si lo hubiera visto lo hubiera contratado... Está muy bien.

Yo estoy en la misma situación que tú. Mando con drift, entregado el día 29 de septiembre en tienda. El jueves pasado mando un correo a atención al cliente de Carrefour para preguntar cómo va la cosa. Me responden que aún está en plazo y me pasan el teléfono de la tienda directamente para "ver si ellos me pueden dar más información". Ni una actualización de status, no un correo indicando en qué fecha entro el mando en el SAT de Sony ni nada... Ahora, lo que han conseguido con esto es que el día que cumplan los 20 días laborables voy a estar a primera hora en el mostrador del Carrefour para que me den un mando nuevo.


Esto lo desconocia y me parece muy interesante, ¿puedes explicarlo un poco para los que no sabemos de que se trata?
Porque yo he estado googleando y lo poco que he encontrado hace referencia a reparaciones de vehiculos en talleres pero nada relativo a aparatos electronicos.

Básicamente en el recibo que te dan al entregar el producto en garantía pone que si no te lo entregan en 20 días hábiles te dan uno igual o de similares características. Pone un asterisco que indica que no aplica a productos fuera de garantía y determinados otros productos, que no recuerdo ahora mismo, pero básicamente si aplica al mando que es lo que me importaba. Es cierto que no he conseguido encontrar a través de la web algo así como un pliego de condiciones en los que te detallen cómo funciona exactamente, pero es lo que pone en el documento que te entregan. Cuando pueda subo una foto para que lo veáis.

Así que a falta de más información, si para el viernes 28 que cumple el plazo de 20 días hábiles no he tenido noticias de ellos me presentaré en el centro para que cumplan con su compromiso.
MPR95 escribió:Básicamente en el recibo que te dan al entregar el producto en garantía pone que si no te lo entregan en 20 días hábiles te dan uno igual o de similares características. Pone un asterisco que indica que no aplica a productos fuera de garantía y determinados otros productos, que no recuerdo ahora mismo, pero básicamente si aplica al mando que es lo que me importaba. Es cierto que no he conseguido encontrar a través de la web algo así como un pliego de condiciones en los que te detallen cómo funciona exactamente, pero es lo que pone en el documento que te entregan. Cuando pueda subo una foto para que lo veáis.

Así que a falta de más información, si para el viernes 28 que cumple el plazo de 20 días hábiles no he tenido noticias de ellos me presentaré en el centro para que cumplan con su compromiso.


Es cierto, hace unos meses tuve que tramitar la garantía con Carrefour del dualsence que me vino con la consola por el mismo problema que el tuyo y me dijeron lo mismo, que si en 20 días hábiles no me lo entregaban me daban uno nuevo. Para mi sorpresa, al día siguiente de entregar el mando me llamaron y me dijeron directamente que daban uno nuevo. Así que no tuve que esperar mucho, ojalá fuera así de fácil siempre.

Al OP mucha suerte, esperemos que pronto recibas tu consola.
Pues sigo esperando...
Supuestamente desde el día 11 se ha aceptado la reparación y sigue en Sony, tengo que llamar la próxima semana a ver si ya saben algo...

MPR95 escribió:
NeWsP escribió:Bueno, vamos a actualizar un poco esto...
El martes ya habrán pasado los 20 días laborables que me dijeron, la verdad es que me parece increíble que no me hayan llamado ni una sola vez para comentar nada...

Espero que me digan algo bueno...

Os seguiré informando.

@trincha no sabía lo del seguro... La verdad es que si lo hubiera visto lo hubiera contratado... Está muy bien.

Yo estoy en la misma situación que tú. Mando con drift, entregado el día 29 de septiembre en tienda. El jueves pasado mando un correo a atención al cliente de Carrefour para preguntar cómo va la cosa. Me responden que aún está en plazo y me pasan el teléfono de la tienda directamente para "ver si ellos me pueden dar más información". Ni una actualización de status, no un correo indicando en qué fecha entro el mando en el SAT de Sony ni nada... Ahora, lo que han conseguido con esto es que el día que cumplan los 20 días laborables voy a estar a primera hora en el mostrador del Carrefour para que me den un mando nuevo.


Lo de los 20 días yo lo leí en algún sitio, pero en la hoja que tengo no pone nada.... A ver si me puedes decir dónde lo pone exactamente, yo solo tengo la que ponen los datos y la de privacidad de datos.

Gracias!
Yo tuve que gestionar el RMA del un mando en Carrefour y fue un poco inverosímil. Me lo recogieron sin problema, ellos tramitarían todo y me avisarían cuando estuviese. A las dos semanas me llaman para que me pase, que me dan uno nuevo. Al final todo terminó bien, pero vamos dos semanas para terminar dándome uno nuevo...
@NeWsP

Mira aqui lo tienes, he cortado la foto para que no salgan mis datos, pero aparece en la parte superior del resguardo que te dan cuando entregas el mando.

De todos modos os hago un poco la actualización del estado. El jueves, que se cumplian 3 semanas de haber entregado el mando, cansado de no saber nada decido llamar directamente al telefono del Carrefour donde entregue el mando. Primero me atienden en atención al cliente, les comento la historia, me pasan con alguien del departamento de electronica, que parece tener menos idea aún que los anteriores, le vuelvo a comentar la jugada, el tipo no tiene NPI, lo primero que me pregunta es que si ya han pasado los 20 días hábiles, le digo que no, todo esto sin que me haya pedido ni un solo número de referencia ni nada para poder consultar mi caso concreto. Me dice que si no han pasado los 20 dias que nada, que solo les va a aparecer como en proceso, pero que de todos modos que llame al dia siguiente por la mañana, que la persona que sabe de esos temas está por la mañana. Ok.

Vuelvo a llamar el viernes por la mañana, esta vez me atienden directamente en atención al cliente, sin pasarme con nadie. De nuevo sin pedirme ni una sola referencia, me pide que espere un rato "mientras se abre el programa de consultar las reparaciones", espero, y finalmente me pregunta que de que aparato se trata, se lo comento y tal, y de nuevo, sin pedirme ni un dato, me dice ah si, el mando, aún esta en proceso, no sabemos nada...

Finalmente hoy, aprovechando que tenia que ir a Carrefour a hacer unas compras, decido pasarme por Att al Cliente en persona a ver si por lo menos esta vez consultan mi caso en concreto. Esta vez si, con el resguardo lo miran en el sistema y me dicen que la fecha estimada es el 19 de noviembre!! (lo entregue el 29 de septiembre, casi 50 dias para reparar el drift de un mando...) y le pregunto por lo de los 20 dias habiles, que vence este viernes, y me dice que bueno, si el viernes no ha llegado (y seguramente no habra llegado por la fecha que ma acaba de decir) que me pase por alli y lo ven con el departamento de electronica a ver que pueden hacer. Es decir, que a pesar de que ya saben que no va a llegar, me van a hacer esperar toda esta semana para al final acabar dandome uno nuevo.

Adjuntos

@MPR95 uff muchas gracias!!

Me estaba volviendo loco porque sabía que lo había leído en algún sitio y me he leído la hoja 20 veces uno lo veía por ningún sitio...
Yo leía todos los puntos indicados abajo, y resulta que lo ponen arriba en pequeñito XD

A ver qué me dicen la próxima semana.

Mucha suerte con el mando, la verdad que es un poco desastre esto del servicio técnico...

Ánimo!
Para vender son todos muy ligeros pero luego , para dar garantía .. todos se intentan lavar las manos.

Lucha aunque tengas que estar detrás de estos cabrones 2 meses.
Buenos pues os hago la actualización. Hoy se cumplían los 20 días hábiles y me he acercado al Carrefour donde lo entregue. Se lo comento a la chica de atención al cliente que me ha atendido, busca en el ordenador, me dice para mí sorpresa que el mando se envió al SAT el día 8 de octubre, casi 10 días después de que yo lo entregase en tienda, y que aún no está, que me pase la semana que viene a ver si ya saben algo más. Y le digo que todo eso me parece muy bien, pero que ahí pone 29 días hábiles, que ya han pasado y que quiero mi mando tal y como se comprometieron. Llama al jefe, lo consulta y me dice que ok, que me dan uno nuevo.

Me mandan al mostrador de electrónica y allí me lo sacan de la caja nueva precintada y me lo dan directamente sin cable ni caja ni nada. Me explica el dependiente de electrónica que lo hacen así porque cuando Sony les devuelva el mando reparado ellos se lo devuelven en la caja tal cual. Básicamente, que Carrefour no paga el mando nuevo. Lo que me jode es que si no protesto, me dan largas y no me dan el mando nuevo. Pero bueno, finalmente 1 mes después ya tengo mi mando nuevo. Así que ya sabéis, para los que os pase, las cosas con educación pero con firmeza, sabiendo cuáles son tus derechos como consumidor se consiguen.

Me pongo a darle duro que tengo mono de 1 mes sin jugar y quiero jugar el god of war otra vez antes de que me llegue el Ragnarok.
Me alegro de que ya tengas tú mando @MPR95 , yo sigo esperando, pero me pasó como a ti, a mí me dijeron que el día 13 tuvieron la oferta de Sony para la reparación de la consola ( ya habian pasado unos cuantos días... ) Y el miércoles me dijeron que ya estaba en transporte... Y aquí seguimos esperando XD

La verdad es que la chica me dijo que no me podían dar una nueva porque no había stock, así que toca esperar.

Espero que me avisen el lunes, sino tendré que volver a llamar, solo falta que se haya perdido el paquete, al final con la tontería de empezar a mirarlo todo con carrefour online en lugar de en una tienda física ya llevo casi 2 meses sin consola XD
saws escribió:Una de las mías también es de Carrefour, toco madera.


Gran aporte, has ayudado mucho al compi….
(mensaje borrado)
Buenas...

Tal y como está el tema ya me estoy empezando a rallar...

Hoy he vuelto a hablar con Carrefour, y de decirme hace unas semanas que estaba en camino, la vuelvo a reclamar y ahora está en Sony que no tienen una pieza para repararla ...

No se suponía que el SAT de Sony cambia una consola por otra? Y encima dicen que no saben cuándo llegará la pieza...

A esperar toca...
@NeWsP ya me estraña que Sony le diga al carrefour lo que le falta o lo que no.
Como dices, Sony manda otra reparada, y la tuya la repararan y mandaran a otra persona.
Parece que te quieren marear.
Si están incumpliendo plazos escritos, ponles reclamación. Igual sólo la amenaza les espabila.
Que ya estamos en la época que la gente quiere una a toda costa...
Pues si, ya has ido por las buenas, como al usuario del mando, te deben de haber dado el justificante de entrega de la consola, mira qué fechas tienen de plazo y ve poniendo reclamación en consumo, loas normal es que como no tienen stock de consola pues te ofrezcan el dinero, pero tienen que darte solución ya.
Bueno, por fin vuelvo a tener PS5, me han dado una nueva, pero me pidieron que llevara todo lo que tenia, llegó todos los cables, mando, protecciones, caja en buen estado. Y cuando me la han devuelto me han dado la consola nueva en una especie de bolsa de aires, con la caja destrozada y sin ninguna de las protecciones originales
Los cables,mando si que son los que yo llevé, pero la consola tenía hasta los plásticos de protección....

Aunque han tardado más de lo normal, por lo menos estoy contento.

La opción de dinero no me sirve, ahora por menos de 800 es casi imposible pillarla por los packs, así que no era una opción.

Gracias a todos por la colaboración!
Pruevala bien ahora para ver si funciona perfectamente o no, me alegro q ya la tengas
Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
Aunque no haya sido la óptima, me alegro de que al final te hayan dado una solución y vuelvas a tener la consola operativa, @NeWsP .
Gracias a todos!

La verdad es que le estoy dando bastante caña y va perfecta! :D
Me alegro que al final hayas obtenido una solución satisfactoria.

Lo que se me hace muy raro es la forma de resolverlo, lo normal es que si te tienen que dar una consola nueva te la reemplacen únicamente por tu consola y no te pidan nada mas.
Yo también tengo un pack del Carrefour y lo primero que hice al abrirlo fue vender los dos juegos que incluía porque no me interesaban, ¿eso quiere decir que, en caso de mal funcionamiento, no me van a tramitar la garantía por no tenerlos? No tiene ningún sentido y es algo que no pueden hacer. Es como si me compro un coche y no me dejan hacer uso de la garantía por haber vendido el kit antipinchazos al haberme comprado una rueda de repuesto XD XD

Lo mismo que pedirte la caja completa con todos sus cartones y luego darte una con caja sin cartones, puede parecer una chorrada pero oye, si ellos te lo piden todo sin ninguna necesidad que te devuelvan exactamente lo mismo.

En fin, cosas raras que a veces hacen los comercios, al menos te lo han solucionado, ahora a disfrutarala.

Un saludo.
Dos semanas va a hacer que llevé mi ps5 a MM porque no encendía tampoco y ni siquiera se si está en RMA ya o no, y viendo tu vaso me veo que hasta dentro de dos semanas mas no sabré nada, menuda vergüenza el servicio técnico de Sony...
76 respuestas
1, 2