problema gamecube jap

buenas soy nueevo en el foro y tengo una pequeña duda sobre la cube
yo siempre e tenido la cube euripea sin problemas pero me he pillao una japo , tira dpm con el adaptador europeo pero , ai un problema mi tele solo soporta 50hz y se ve en blanco y negro, alguna idea de como hacer k se vea bn? :-?

PD: la cube : http://www.evolutiongames.es/consola-ga ... -1789.html
Te hace falta un cable rgb para ver los juegos ntsc en color, puedes mirar en ebay o en el foro de compra/venta, no son caros.

Un saludo.
El cable RGB no te funcionará (misma consola comprada en el mismo lugar). La cube japonesa no tiene salida RGB. Si descubres cómo hacer que funcione sin tirar del cable por componentes (precio prohibitivo) darás una alegría a más de uno.

Yo estoy intentando descubrir como modificar un cable RGB standard para que funcione con la cube japo.
Mainstream escribió:El cable RGB no te funcionará (misma consola comprada en el mismo lugar). La cube japonesa no tiene salida RGB. Si descubres cómo hacer que funcione sin tirar del cable por componentes (precio prohibitivo) darás una alegría a más de uno.

Yo estoy intentando descubrir como modificar un cable RGB standard para que funcione con la cube japo.

EDIT: A ver que yo me aclare. El cable RGB no va por la salida analógica? Las Cubes tienen o salida analógica, o salida digital, o ambas. Pero no hay más salidas, así que el RGB tiene que ir por una de ellas.

Yo tengo un cable RGB del gamestop y va por la salida AV. Imagino que la cube japonesa debe funcionar igual.

EDIT2: ¿Quieres decir que la salida AV de la cube japonesa es distinta de la europea?
3 respuestas