El problema es que se pase el periodo de devoluciones si lo llevo a que lo revisen.
Por cierto, borre el mensaje anterior por error, sorry:
Si no me equivoco, estos problemas me lo da con tarjeta gráfica puesta. La 780ti (que también es overclock) la tuve que mandar a garantia una vez porque tenia artifacts y durante ese tiempo estuve con la gpu del procesador y no recuerdo que me diera problemas. Y cuando recibí la grafica pues dejo de tener artifacts pero los cuelgues siguieron.
El trasto este ha sido "alegrias" desde el primer momento, hasta la fuente ha petado en estos 3 años, vamos una cosa surrealista sobretodo si tenemos en cuenta que por lo que se dice seasonic es una buena marca...
Lo que parece coincidir es que en ambas ocasiones he tenido una grafica con oc, el ratito que he tenido una sin oc no he tenido cuelgues, pero ha sido tan poco tiempo que no creo que sea algo como para sacar conclusiones, lo que sí, como decia en furmark no me aparecia ninguna marca (yo creo que el 1 significa "problema" y 0 que está todo bien, la que tenia problemas de temperaturas me marcaba 1 en temp, y la 780 ti que tenia problemas tenia varias marcas)... El tema es que ahora mismo un amigo pasó furmark a su gráfica que es oc tamb (una 950) y no le ha aparecido marcas y tampoco se le ha colgado nunca el pc desde que lo tiene... En fin e.e
EDIT: Ya he realizado los test, Unigine Heaven 4 mas de 10 min sin nada raro, xtu 10 min sin culgues tampoco, y para la memoria he usado el mismo xtu otros 10 min y de nuevo ningún problema... Windows no puede ser porque la instalación es muy reciente y este problema ya lo tenia con windows 8.1. En algunos videojuegos la imagen se conjela y el sonido entra en bucle, acto seguido se reinicia con o sin pantalla azul... O lo tengo que reiniciar manualmente con el boton
¿Alguna otra idea? Yo juraria que es el tema del overclock que trae de fabrica las graficas lo que no le gusta a mi placa pero si ni siquiera pasando bechmark aparece el error no sé como asegurarme de eso...
Saludos!