Problema G750M ?

Tengo un problema con el PC después de jugar una hora BF1 se reinicia el pc y la fuente esta muy caliente, estuve utilizando Afterburner y las temperaturas están bien ,he cambiado pasta termica del procesador y también GPU . en juego procesador 54 grados, Gpu 65 grados.
Fuente : G750M
Procesador : FX8350 4.00
GPU : r9 290x tri x
Memoria :16g
W10
Ya actualice los drives, comienza con una bajada de frames hasta 25 fps y el pc se reinicia ,estoy jugando en ultra , se bajo las configuraciones en medio puedo jugar un poco mejor pero hay horas que baja los frames.
Estoy pensando que puede ser la fuente que esta estropeada .
Se alguien puede me ayudar con una idea.
gracias.
Pues tiene toda la pinta de que sea la fuente, pero más de problema de que le falte potencia, parece que se reinicia por la temperatura que alcanza la fuente, ¿Está bien ventilada?, o antes, ¿Comprobaste que el ventilador gira?, a un colega le pasaaba lo mismo y resulta que la placa que se monta por encima del ventilador estaba tan apretada que no dejaba girar al ventilador XD.
El ventilador gira no sé si tiene la aceleración por la temperatura y el pc lo dejo siempre abierto sin la tampa de al lado, la fuente tiene 3 anos de garantia la compre en 01/2015, voy ver se me la cambia o la repara un saludo.
2 respuestas