Problema fuente o RAM

PC en cuestión:

Fuente: Nox urano 600W o una Cool Master nuevecita de otros 600W (no son de las varatas, unos 50€ cada fuente)

Micro: 2500K (sin OC)

RAM: Kingston HyperX

Gráfica: Gigabyte 660 GTX OC

HDD's: 2xCaviar blue | Antes solo tenía uno y daba los mismos fallos

La cuestión:

Errores de pantalla azul: 0x0000000E3 (rara vez varia al F4)

Jugando al BO2 no da problema alguno salvo algún que otro parón y en días puntuales (siempre pantalla azul con el mismo error), pero jugando al Guild Wars 2 los pantallazos son cada unos 20 min cosa así.

Se apaga de la siguiente forma, se sale del juego, se desactiva el aero y se empiezan a cerrar todos los programas, se apaga y pantalla azul.

Otra vez se apagó de golpe y porrazo sin pantalla ni nada.

Y otras veces sale la pantalla azul de golpe y ya.

Estoy en duda de si la fuente es poco potente para esa gráfica o que (antes tenía una Zotac 465 GTX y no había problema).

He leído por internet múltiples respuestas, desde fallos de memoria hasta que es de la fuente y blablabla. El caso es que, si fuera de la fuente no se apagaría de golpe sin decir ni media, en vez de hacerlo progresivamente ?
Para descartar la RAM utiliza MemTest y así la descartas.
No está el PC en mi casa y hasta el lunes no puedo hacer mucho. Pero lo haré en cuanto pueda ;)

Alguna idea más :)?
Podria ser problema de los drivers de la grafica (ya que parece que peta el controlador al desactivarse el aero) o la grafica en si que este fallando
Comprueba las temperaturas tanto de micro, memorias, placa base y tarjeta gráfica, a ver si van por ahí los tiros.
Actualiza también la BIOS, para descartar que no hayan arreglado algún fallo conocido.
Actualiza el driver de la gráfica, yo no veo problema de la fuente ya que es más que suficiente. Si no abre el PC y mira si los cables están correctamente.
Vale, ya está todo solucionado. Era problema de la tarjeta gráfica, ni drivers, ni BIOS ni leches, defecto en la memoria de la gráfica, y la acabo de meter por garantía.

Muchas gracias a todos por ayudar [beer]

PD: Algún mod que cierre porfa.
6 respuestas