Problema Fuente de alimentación

Tengo una fuente de alimentación aereocol strike 500 w 80 plus modular y mi problema es el siguiente:

Cuando esta en funcionamiento el PC sin problemas la fuente hace sonido eléctrico como pitidos bajos y molesta la verdad y mi pregunta es si se puede solucionar? Tan bien tengo otra pregunta , y es que si hace esos pitidos puede joder los demás componentes ?¿

Gracias por responder
Si la fuente pita, es que algo no va bien, eso está claro.

Si una fuente se rompe, si que se puede llevar por delante todos los componentes, así que yo no me la jugaba y tiraba de garantía si la hubiera, o compraba otra.

Salu2
Habitualmente las fuentes suelen meter esos citados ruidos y silvidos electricos que comentas, yo me dedico al montaje de pc´s y un mismo modelo de fuente a veces suele meter mas que otras, salvo que sea exagerado la garantia no lo cubre (te lo digo por experiencia), por mi experiencia lamentablemente es asi, dependiendo de la necesidad del propio pc ese ruido fluctua, es decir si el pc necesita mas W mete mas ruido y viceversa, salvo un ruido exagerado yo lo consideraria "normal", aun asi intenta tirar de garantia que Aerocool se suele portar bastante bien. ;)
2 respuestas