Hola a todos, desde hace un tiempo tengo un problema con la fuente de alimentacion, y es que a veces cuando por ejemplo juego a algun juego a los 10 minutos la fuente hace un sonido royo cortocircuito, empieza poco a poco como si pegase un chispazo de vez en cuando y al final lo hace super seguido y se apaga, y si lo intento encender no se enciende, la luz de la placa base sigue encendida, pero si quiero volver a encenderlo tengo que desconectar de la toma y volver a conectar, y a veces se enciende y otras no, entonces me toca dejarlo un rato desconectado, tambien me pasa alguna vez cuando estoy diseñando con 3dsmax o zbrush... tengo una fuente que es una castaña por decirlo de alguna manera (marca la cabra) de 600W cuando me compre el pc no me llegaba el dinero para una mejor y me tuve ke piyar una de mierda, mi pc es el siguiente:
Placa Base: Asus P5kpl
Procesador: Intel Core2 Quad 6600 a 2.4Ghz
Ram: 3gb Kingston DDR2 800
Tarjeta Grafica: GeForce 9800GT 1GB
Tarjeta de Sonido: Integrada en la placa, Realtek ALC662
HDD: Samsung 500GB SATA II 7200RPM
Monitor: 1 LG de 22" con resolucion 1680x1050 y 1 LG de 19" con resolucion 1280x1024
Altavoces: Logitech 5.1 Z-5500
HDD Externo: WD My Book Essential Edition 2.0 1TB
Tableta Grafica: Wacom Bamboo Fun A5
Y bueno queria saber si me podeis ayudar y que fuente de alimentacion me aconsejais para este pc tengo 100€ para pillarme una fuente, espero que sea suficiente para una mas o menos buena, un saludo y gracias (si ai algo mal en las especificaciones decirmelo y lo arreglo)