hola. muchas gracias a todos, en parte es lo que yo tambien pensaba y prefiero que solo sea eso. lo que ahora deberia de comprar una fuente de la misma potencia a la que tengo o una de mayor potencia? , lo digo porque esta fuente que tengo es la primera que tube y solo tenia la placa base, el disco duro, la disquetera y el CD conectados a ella, y quiza al conectarle mas cosas (la DVD) necesita mayor potencia, o estoy equivocado?.
gracias de nuevo, un saludo
hola rimbaud no havia visto tu mensaje, que no enciende el ordenador no se si fue mi manera correcta de explicarlo. lo que ocurre que al conectar la disquetera o la DVD, al encerder el ordenador se enciende la bombilla verde de la placa base y el ventilador de la CPU gira, pero esto dura unas milesimas de segundos y deja de moverse todo, y solo queda encendida la bombilla verde, entonces la unica manera de volver a encender el ordenador es desconectando el interruptor de la fuente de alimentacion, esperar a que la luz verde apage, volver a conectar el interruptor y apretar el POWER de encender. por supuesto si no desconecto la disquetera y la DVD, sigue haciendo lo mismo.
no se si me esplico.
un saludo