Problema Front Panel placa base

Buenas a todos,

por razones varias he tenido que cambiar la caja entre mis dos pcs, asi que he mudado las piezas del uno al otro. El problema viene en mi pc principal, el de la Asrock 970 extreme 4, que el pc una vez ensamblado todo funciona y enciende bien, pero pulsando desde el boton de la placa base (y ademas teniendo que darle muchisimas veces para que encienda), y si pongo los conectores del front panel, el hd led, power led y demas, no me enciende el pc de ninguna manera. Tambien me he percatado de que si enchufo los usb delanteros de la torre, tampoco enciende el pc de ninguna forma.

Teneis idea de que puede estar pasando?
Saludos
Puedes tener una fuga de corriente, revisa que ninguna parte de la trajeta madre y componentes este tocando partes metalicas del gabinete, la unica parte en que se tocan gabinete y tarjeta madre deben ser con los torniillos conque va fijada al gabinete. Lo mismo tarjeta de video o de sonido, no debe tener contacto los componentes con partes metalicas del gabinete.

Revisa tambien las conexiones de tu fuente de poder y las conexiones de los cables del gabienet [HDD LED, POWER, RESET, etc.]. Y algunas veces los puertos USB del panel frontal en chasis baratos, vienen en corto o mal colocados haciendo corto, revisalos.
Mil gracias TRASTARO, hace tiempo me paso y tras días y días resultó ser un tornillo y lo descubrí casualmente. Hoy lo he solucionado y ha sido gracias a una ocurrencia mientras limpiaba el suelo de mi habitación (bendito momento). Pense que quizás el cable que va al botón de encendido de la torre estuviera mal pegado o algo por el estilo, entonces quite el frontal de adorno de la torre, y vi que los cables estaban mal pegados con cola o no se que material es, aprete en cable contra el boton, y voila! Ya funciona perfectamente, asi que completamente solucionado, espero no tener mas problemas. Muchas gracias por responder
2 respuestas