PROBLEMA: "frecuencia fuera de intervalo"

El otro día de dieron un DELL DIMESION 2350

Lo formateé (me costó Dios y ayuda) y parece que iba bien

Hoy he metido mame y algunos juegos y, de repente, se apaga el monitor y me sale el siguiente mensaje:

"frecuencia fuera de intervalo"

El pc sigue funcionando porque se escucha el mame y demás, pero NO SE VE NADA EN LA PANTALLA (sólo el cochino mensaje)

He reiniciado, he entrado pulsando F8 para entrar a prueba de fallos y allí he seleccionado HABILITAR VGA

Se ha reiniciado y me ha iniciado bien windows, pero a baja resolución.

He cambiado la configuración a otra resolución y parece que iba bien.

He probado a resetearlo y OTRA VEZ IGUAL, ME SALE EL MENSAJE DE " FRECUENCIA FUERA DE INTERVALO"

He probado a instalar de nuevo los drivers de la tarjeta gráfica (lleva la integrada de la placa) pero no tira

Decir que el monitor es un benq FP91G+

¿alguna idea?
El monitor no soporta la resolucion-frecuencia que intentas usar.

¿Que monitor tienes?

En el MAME si los juegos usan su resolucion nativa hay muchos que van a 320x200 y eso muchos monitores no lo soportan.

Por si fuera un problema de drivers, en modo a prueba de fallos, habilitando VGA, desinstala la grafica en el administrador de dispositivos y vuelve a instalarla.

Usa los drivers del fabricante que son mucho mas actuales que los de la Dell:
http://downloadcenter.intel.com/Detail_ ... 5&lang=eng

Saludos.
El monitor es un benq FP91G+

Probaré lo que dices de desinstalar los drivers de la placa y meteré los que me has pasado

Muchas gracias
Cambia la configuracion del MAME y fuerza a los juegos a funcionar con una resolucion mas normal como 800x600
spcat escribió:Cambia la configuracion del MAME y fuerza a los juegos a funcionar con una resolucion mas normal como 800x600


Hostia, eso no lo había pensado

Voy a cambiar la configuración a ver

Muchas gracias
4 respuestas