Vengo de viciar un rato al team fortress2 y había momentos que me era imposible apuntar nada, porque se ponía a 12frames y los rivales aprovechaban y me mataban, hay que decir que era un mapa custom, en la 2fort no baja de 35 frames.
Pues el caso es que me gustaría saber si mi actual equipo: un amd 3200+ s939 con 1gb (2x512)@400, mobo dfi lan party ut nforce4 ultra-D y vga ati x1950pro 512, creeis que se hace cuello de botella o simplemente es culpa de la vga? (core 581 / memorias 1404).
La resolución no era muy alta (1024x768) con los parámetros recomendados con asterisco, aun y así lo he bajado al mínimo y parecía no ganar frames para nada
Haber si puedo volver a entrar en el mismo mapa que he probado hace unas horas y te comento si se escucha mucho ruido del disco duro, el tema frames, ami también me da 120 (119,09) la prueba de rendimiento del CS:S, voy a hacer unas comprobaciones y os comento que tal
EDITO:
Seguramente sera culpa de memoria, de todas formas este lunes me llega el equipo nuevo, así que este fin de semana lo dejare un poco arrinconado y a ver como se presenta el juego de caras a ese nueva cpu quad core con 2gb ddr 800