¿ Problema frames con Amd64 3200+ ?

Vengo de viciar un rato al team fortress2 y había momentos que me era imposible apuntar nada, porque se ponía a 12frames y los rivales aprovechaban y me mataban, hay que decir que era un mapa custom, en la 2fort no baja de 35 frames.

Pues el caso es que me gustaría saber si mi actual equipo: un amd 3200+ s939 con 1gb (2x512)@400, mobo dfi lan party ut nforce4 ultra-D y vga ati x1950pro 512, creeis que se hace cuello de botella o simplemente es culpa de la vga? (core 581 / memorias 1404).

La resolución no era muy alta (1024x768) con los parámetros recomendados con asterisco, aun y así lo he bajado al mínimo y parecía no ganar frames para nada :O
A veces un mapa mal diseñado puede provocar que el PC necesite mucha más RAM de lo normal para mover ese mapa.

Cuando pones ese mapa notas mucha actividad en el disco duro? Si es así, ese es el problema, necesitas más RAM.
No he provado el TF2 pero los otros juegos con motor source saco unos 120 fps en la prueba de rendimiento de video con mi equipo de abajo...
Haber si puedo volver a entrar en el mismo mapa que he probado hace unas horas y te comento si se escucha mucho ruido del disco duro, el tema frames, ami también me da 120 (119,09) la prueba de rendimiento del CS:S, voy a hacer unas comprobaciones y os comento que tal :) [rtfm]

Imagen

EDITO:

Seguramente sera culpa de memoria, de todas formas este lunes me llega el equipo nuevo, así que este fin de semana lo dejare un poco arrinconado y a ver como se presenta el juego de caras a ese nueva cpu quad core con 2gb ddr 800 :)
3 respuestas