Problema framerate Mario Kart 8

Según Digital Foundry y varios usuarios cuando hay presente al menos un corredor CPU en una carrera el juego repite un fotograma cada 64 renderizados, resultando en un framerate inconsistente. Es bastante sutil así que no todo el mundo podrá notarlo pero lo notarán aquellos con vista agudizada.

Personalmente no me molesta mucho pero me gustaría que Nintendo lo parchease, pero lo dudo, ni siquiera creo que sepan de su existencia.
Si nos preocuparamos mas de disfrutar y menos de la tasa de frames...
Pero de verdad estais tan preocupados por un frame????

Vamos no me jodas...
Yo solo digo que con 3 millones de videos (bastantes en HD) no lo noto ni Dios
En serio es necesario crear un hilo para esta chorrada.
Sinceramente no es algo que afecte de ninguna forma al disfrute del juego y lo voy a disfrutar igualmente, pero me gustaría saber si Nintendo piensa solucionar esto en próximos parches del juego, que los habrá seguro.
Hay usuarios echando pestes sobre el juego por esto, lo cual me parece exagerado.
pantxo escribió:Yo solo digo que con 3 millones de videos (bastantes en HD) no lo noto ni Dios


Es que la mayoría de vídeos son de Youtube y están a 30fps. He visto alguno capturado a 60fps (alguna web los ha subido) y sí que se nota un pequeño salto, pero lo notas si estás pendiente de ello. La mayoría de la gente no lo va a ver, y aún viéndolo seguro que acabas pasándolo por alto.

De todas formas, no entiendo para qué crear un hilo sobre esto.
Tal vez sea excesivo abrir un hilo para tratar este tema estando el hilo oficial del juego (de hecho, ya se ha comentado por allí)

Mejor seguimos aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_mario-kart-8_1906353
7 respuestas