[Problema FPS] GTA IV

Hola vereis tengo un AMD X4 955 BLACK EDITION 3.4 Ghz. Ati 5450 2gb (64 bit, un poco floja...) 3 gb de ram ( esqe si lleno los 4 modulos me dice en la bios que mi placa no es ACPI compilant, tambien necesito ayuda sobre esto, solo puedo poner 3 modulos) y resulta que el gta 4 con todo al minimo me va a 22 fps WTF?? si con todo a tope la grafica usa 650mb / 2048mb !!! sobra muchos mb de grafica, el procesador tengo de sbra, sera quizas por la memoria ram?? sabeis la solucion a lo que he puesto antes de los modulos?? no lo soluciono ni actualizando la placa...
Tranquilo, el GTA IV está mal optimizado, yo con el PC de mi firma no lo muevo a 60 estables (todo a tope excepto distancia de visionado que lo tengo a 85), lo muevo sobre unos 45-50 fps si no recuerdo mal
diemetal escribió:y resulta que el gta 4 con todo al minimo me va a 22 fps WTF?? si con todo a tope la grafica usa 650mb / 2048mb !!! sobra muchos mb de grafica

Imagen

Lo único que te puedo decir, es que si no me equivoco, veo mucho procesador y poca gráfica, ya que por el resto veo que tu pc cumple los requisitos recomendados. Puede ser que sea lo que dice kanijo1, aunque yo sigo viendo poca gráfica, creo que esas son las gamas bajas de ATI.

EDIT: Por cierto, tómate de lo del facepalm con humor hombre! lo que pasa es que la gente cree que las gráficas a más MB mejor, y eso no es así, siendo otros factores los que determinan su rendimiento [carcajad]
Xavy_S escribió:
diemetal escribió:y resulta que el gta 4 con todo al minimo me va a 22 fps WTF?? si con todo a tope la grafica usa 650mb / 2048mb !!! sobra muchos mb de grafica

Imagen

Lo único que te puedo decir, es que si no me equivoco, veo mucho procesador y poca gráfica, ya que por el resto veo que tu pc cumple los requisitos recomendados. Puede ser que sea lo que dice kanijo1, aunque yo sigo viendo poca gráfica, creo que esas son las gamas bajas de ATI.

EDIT: Por cierto, tómate de lo del facepalm con humor hombre! lo que pasa es que la gente cree que las gráficas a más MB mejor, y eso no es así, siendo otros factores los que determinan su rendimiento [carcajad]

Que es poca grafica? para nada, y menos para el GTA, que tira mas de procesador, lo que falla es el procesador mas que nada, no la grafica

EDIT: Para que te hagas una idea: http://www.anandtech.com/bench/Product/295?vs=330

Esa 5850 tira mas o menos igual que una 560, no me refiero a la 560 ti, ya que esta es superior, sino a la 560 a secas (La del enlace que te he facilitado es la 560 ti)
Es que no es la 5850, es la 5450... o eso pone en el primer post
Si te anda a 22fps (a 800x600???) con una 5450 (28€ cuesta la condenada) date con un canto en los dientes.

Si quieres GTA IV decente hay que invertir.

saludos
mik0 escribió:Es que no es la 5850, es la 5450... o eso pone en el primer post

Lei mal, perdón

Con esa grafica no podrás jugar decentemente a nada de la nueva generacion de consolas
edy 00116 escribió:Si te anda a 22fps (a 800x600???) con una 5450 (28€ cuesta la condenada) date con un canto en los dientes.

saludos

yaa xDD pero en mi defensa, el una edicion de 2GB!! para algo servira ese gb extra no?

Esto esta mejor no?? es una 128 bit..

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... .4-dvi.php
diemetal escribió:
edy 00116 escribió:Si te anda a 22fps (a 800x600???) con una 5450 (28€ cuesta la condenada) date con un canto en los dientes.

saludos

yaa xDD pero en mi defensa, el una edicion de 2GB!! para algo servira ese gb extra no?

Esto esta mejor no?? es una 128 bit..

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... .4-dvi.php

Ese gb es para nada, los 2 Gb son para jugar a resoluciones altas y meter filtros, la grafica le hace cuello de botella a esos 2 Gb, los cuales no valen para nada en esa grafica, ya que no puede mover un juego decentemente ni a resoluciones bajas, menos aún en altas

Los Gb en graficas de gama baja son puro marketing
Y que grafica me recomendais?? no tengo muchas perras pa gastar xDD pero vamos... la ram en breves la cambio a 8 gb ddr3 1600 mhz pero qe recomendais de grafica, minimo una 128 bit de bus no?
diemetal escribió:Y que grafica me recomendais?? no tengo muchas perras pa gastar xDD pero vamos... la ram en breves la cambio a 8 gb ddr3 1600 mhz pero qe recomendais de grafica, minimo una 128 bit de bus no?

Minimo pondria una 5850, tienes que tener una fuente de calidad, nada de fuentes genéricas..
con una 560ti juegas a todo, pero ya q te pillas una ahora un poco y pilla algo mas potentillo asi tienes pa rato
jajaja pero eso ya son muchas perras...
diemetal escribió:jajaja pero eso ya son muchas perras...

Muchas perras una 5850? pues mira que están baratas..
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Mas barato que eso en muy pocos sitios.. Es que por menos no juegas a nada, te lo digo.. como no busques una 560ti de segunta mano mucho mas barata..(que dudo que la encuentres), o una similar en rendimiento de segunda mano.. Una 470 o por ahí..
Me habia confundido, esta m8uy bien de precio, pero al ser Refurbished... nose... aunqe no tiene porque cascar no?
Un amigo tiene una refurbished de esas y lleva un mes con el pc la mar de bien.
diemetal escribió:Me habia confundido, esta m8uy bien de precio, pero al ser Refurbished... nose... aunqe no tiene porque cascar no?

Por que van a cascar? Son graficas reparadas o graficas completamente nuevas las cuales todavia no han podido vender
16 respuestas