Buenas, tengo un ordenador que no se por donde cogerlo ya, se me acaban las ideas. Os cuento a ver si me podeis iluminar un poco.
El ordenador se usa principalmente (por no decir lo unico) para jugar a Counter-Strike Global Offensive. El ordenador tiene esta configuracion:
Placa base Acer FMP55
Procesador Intel i7 860 2.80Ghz
8 GB ram
Disco duro SSD
Monitor Benq XL2411Z conectado por DVI
Este ordenador mueve el juego entre 200 y 300 (no llega) FPS durante varios meses sin problemas (la placa y el micro es de segunda mano) Hasta ahi bien.
El problema viene a partir de formatear, de repente con la misma configuracion, los FPS han bajao entre 80 y 160.
El ordenador se lleva a una tienda de informatica (yo) y se le actualizan los drivers de la grafica, y problema resuelto.
Pasa un pan de meses y llega el verano y me traen la torre para cambiar la pasta termica por prevencion. Cuando se vuelve a enchufar como estaba vuelve el problema de los FPS bajos, y te quedas ¿? porque¿?
Me lo vuelven a traer con pantalla y todo, le reviso todo lo que se me ocurre de resoluciones y demas tonterias que se me ocurren sobre la marcha y no veo nada raro, reinstalo el driver de la grafica 20 veces y sigue igual, entonces me meto en administrador de dispositivos y veo que pone monitor pnp generico, le doy a actualizar automaticamente, y me reconoce ahora que es un monitor Benq, me meto al juego, y problema resuelto, vuelven los FPS a ser normales.
Despues del rollo ahora viene lo bueno, se llevan la torre otra vez a la casa, lo enchufan todo de nuevo tal como estaba aqui y vuelve a fallar, y dices... en serio?
he ido a su casa, le he revisado todo, le he cambiado el cable DVI por un cable HDMI (por si acaso), pero nada, ya no consigo que vuelvan a subir los FPS. No lo entiendo. no se que coño pasa, porque los FPS van bien, y en cuanto se menea la torre de sitio vuelve a ir mal? alguien puede darme ya no digo la solucion, pero alguna idea donde mirar?
Gracias