Problema formateo FAT32

Buenos dias, tengo un problema con el formateo del disco duro externo, he formateado 2 discos a FAT32, uno de 200 GB y otro de 500 Gb, el problema surge que una vez formateados, y la capacidad que queda es la correcta, pues cuando meto juegos en el de 200GB a partir de unos 40GB ocupados me dice que el disco esta lleno y no puedo poner mas juegos, y en el de 500GB a patçrtir de 90 GB me dice que esta lleno y que libere espacio.
Cual es la solucion a este problema.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Que raro, seguro que te pne que esta lleno? no intentaras copiar cosas de mas de 4gb no? fat32 solo acepta archivos de hasta ese tamaño. Con que los has formateado?
no son archivos de + de 4GB creo que el problema es el formateo, que aunque me pone que tiene 500 GB me da a mi que no me los formatea bien del todo
Haber si es problema del software que has usado para formatear... Usa algún programa especifico como el partition magic...
partition magic ya esta excento de funcionar con discos de mas de 320GB dado lo antiguo del programa, usa en su lugar EASEUS PARTITION MASTER HOME EDITION [de los mismos programadores del caduco partition magic] o el partition wizard home ambos gratuitos

hilo_partition-unusable_1671546
4 respuestas