Problema flasheo liteon 74850c

Hola Buenas a todos, primero que nada soy nuevo en esto y ahora mismo estoy un poco perdido. Mi problema es el siguiente:
Lleve mi lector liteon 78450c a una tienda para extraerle la key y demas archivos. Utilice el jungleflasher con lt+ 3 para flashear, segui los pasos y aparentemente todo pintaba bien. Conecte mi lector, encendi la consola y me apareció una luz verde fija sobre la común al encender. Luego probé el lector con un cd original y no lo reconoce. Probe con un backup quemado en dvd y reconoce que hay un juego pero no cual es y cuando trata de arrancar vuelve al menu xbox. ¿cual es el problema? ¿tiene solucion? dispongo de la key el orig.bin y demas archivos. Espero que me ayuden, gracias por su atencion! saludos
Tiene pinta de que lo has flasheado sin la key......

¿Como has pasado los datos al LT+3.0?

Explica un poco....
Puede ser que sea eso... la verdad es que ahora mismo no se como explicartelo, segui un tutorial, hice los pasos como indicaba...de todas formas ya tenia en mente el hecho de que me faltara la key o algo de eso...hay algun hilo que me pueda ayudar?
Jungle Flasher 1.92:

Open source firmware------> tu archivo dummy
Open target firmware ------> el LT+3.0

Pica en "Spoof source to target"....y guarda el archivo en tu pc.

Ves a MTK 32....selecciona en "I/O Port" el puerto donde tengas conectado el lector......pica en Liteon Erase y durante la secuencia de puntos "........." desconecta y conecta la corriente del lector hasta que te salga status0x72,lector en modo "vendor".........luego pica en Write......espera...monta...cierra y juega.

Hay tienes el manual que te hace falta....... ;)
La verdad es que ese proceso lo realice, lo mas probable es que me equivocase en Open source firmware------> archivo dummy
Open target firmware ------> LT+3.0
Muchas gracias por tu ayuda! voy a probar si lo consigo!
4 respuestas