Buenas!
Llevo un mosqueo inmenso, os cuento: he comprado un Vaio FZ31Z, he entrado en la web esa oficial del Club Vaio para actualizar algunos programillas y he visto que también estaba el nuevo firmware para la grabadora. Pues bien, actualizo, me dice que todo correcto y ahora no me lee nada. He de decir que no se ha ido la luz mientras actualizaba, ni he desconectado el portátil de la red ni nada raro...
El caso es que mosqueado y mirando y mirando, he visto que a pesar de poner correctamente mi modelo de portátil (FZ31Z), en el nombre del archivo pone que es del modelo 220B. He mirado con algunos programas y me dice que mi grabadora es el 220S...me parece un error MUY grave que en una web oficial te hagan descargar un firmware que no es el que tengo que descargar, en fin.
Mi duda es qué puedo hacer ahora. El S.A.T lo dejo como última opción (tengo garantía y el ordenador ha sido comprado en El Corte Inglés, por lo que no me costaría mucho devolverlo diciendo que de un día para otro ha dejado de funcionar) ya que no quiero volver a instalar todo desde cero en un nuevo portátil.
He buscado y rebuscado pero no encuentro ningún firmware, qué hago? Si lo encontrase y volviese a actualizar firmware solucionaría el problema?