Problema firmware 2.0.0 - me he quedado sin GP2X?

He actualizado, y ahora no me carga el menú, se me queda en LOADING, y ahí se tira minutos sin cargar, qué puedo hacer?, he probado el downgrade y no surge efecto, estoy desesperado [enfado1]
Aix... eso os pasa x no leer.... en la targeta solo mete el archivo boot.img "creo que se llama así".... despues de que se te haya actualizado el u-boot... apagas... y metes todos los archivos en la SD menos ese de antes... y voilá!
Arranca sin sd, asi se solucionara, o deberia.
Salu2
No se me soluciona... he actualizado directamente, sin hacer lo del uboot, y no me carga el menú, se me queda la pantalla verde con LOADING firmware 2.0.0...
Tu tendras que pasarla por el j-tag. Habla con Anarchy, si la comprastes a el y haber que te dice.
Salu2
ToNkY-REV escribió:No se me soluciona... he actualizado directamente, sin hacer lo del uboot, y no me carga el menú, se me queda la pantalla verde con LOADING firmware 2.0.0...


A mi al menos la instalación se me hizo en dos pasos... vamos a ver, metí la SD y me actualizó en un momento, entonces me salía la pantalla de carga verde que pone firmware 2.0 y ahí se quedaba (lo mismo que a ti, creo que hasta ese punto sólo actualiza el u-boot). Apagué entonces la consola y a los 15 segundos la volví a encender con la SD con el firmware, pero esta vez con los botones Select y Start apretados (es una protección que le han metido para evitar los flasheos fantasmas).

Prueba a hacer lo mismo de antes, mete la SD con el firm y vuelve a actualizar, pero esta vez apretando Select y Start... en teoría debería continuar la actualización

Un saludo y suerte.
apmomp escribió:
A mi al menos la instalación se me hizo en dos pasos... vamos a ver, metí la SD y me actualizó en un momento, entonces me salía la pantalla de carga verde que pone firmware 2.0 y ahí se quedaba (lo mismo que a ti, creo que hasta ese punto sólo actualiza el u-boot). Apagué entonces la consola y a los 15 segundos la volví a encender con la SD con el firmware, pero esta vez con los botones Select y Start apretados (es una protección que le han metido para evitar los flasheos fantasmas).

Prueba a hacer lo mismo de antes, mete la SD con el firm y vuelve a actualizar, pero esta vez apretando Select y Start... en teoría debería continuar la actualización

Un saludo y suerte.

Aleluya!!!, muchas gracias!, esto es parecido al sistema de recuperación de las DS a través de flashme [qmparto], muchas gracias de verdad, espero que esto sirva también por si queda algún patoso como yo :-| XD
Entonces que te pasaba que no pulsabas el select+start ¿no?
A mi me ha salido todo a la primera, con leer un poquito nunca pasan estas cosas.Y te ahorras sustos de infarto.Me alegro de que ya te funcione. [beer]
Rivroner escribió:Entonces que te pasaba que no pulsabas el select+start ¿no?
A mi me ha salido todo a la primera, con leer un poquito nunca pasan estas cosas.Y te ahorras sustos de infarto.Me alegro de que ya te funcione. [beer]

Exacto, el problema era lo de select+start, que no lo sabía [jaja]
Me alegro de que te funcionara :) para la próxima vez lee con detenimiento los TXTs y te evitarás disgustos... a partir de ahora imagino que para actualizar a futuros firms será lo mismo que antes pero pulsando Select Y Start ;)

Saludos y a disfrutar de nuestra negrita.
ToNkY-REV escribió:Exacto, el problema era lo de select+start, que no lo sabía [jaja]

Esos txt, te comente eso del j-tag, porque di por entendido que arrancastes segun el txt. Mas de uno le paso y tuvo que sacas la SD. Nada a disfrutar de ella.
Salu2
10 respuestas