Hola a todos aver si alguien me puede echar una mano.
Equipo: P4 2.8 HT placa abit ai7 1 gb de ram hd 80Gb firewire incluido
Camara: SAmsung vp-d380i
Tuve un ordenador (el mismo pero con la placa de gigabyte) y funcionaba. se me kemo la placa (cosas ke pasan

) le puse la ai7 de abit.
ahora tras el puente de mayo keria pasar un video que hice y tal.. pues mi sorpresa a sido ke no me detecta la camara. esta todo correctametne instalado, el win XP SP2 y SP1 me detectan los ieee1394 sin problemas pero no me detecta la camra cuando la pongo en VCR (segun pone el manual y como repito antes ya me habia funcionado y habia edtitado algo)
he instalado los ultimos drivers de la placabase, y nada de nada, he buscado driver para la camara (ya ke en firewire no hacen falta pero por si acaso) y nada.
asi ke he decicido comprarme una tarjeta firewire nueva con chipset VIA (el de la placa base es Texas Instruments) y nada de nada me hace lo mismo no me detecta la camara pero en el windows esta todo correctamente instalado.
he probado con el winxp sp1 recien instalado y nada, he formateado y he puesto el sp2 y nada, he comprobado tener las utlimas versiones de los drivers de todo mi ordena (por problemas de incompatiblidades o yo ke se) y nada de nada.
he dado con la pàgina de microsoft donde pone algo sobre el ieee 1394 que con el sp2 puede dar problemas sobre todo con camaras digitales y tal. el archivo es este WindowsXP-KB885222-v2-x86-ESN.exe y la pagina de la descarga es esta
http://www.microsoft.com/downloads/...&DisplayLang=es lo he instalado y nada sigue hanciendome lo mismo.
Estoy desesperado.. ke hago? alguien lo ha arreglado el problema o sabe de algo?
PD: como ya he dicho la camara funciona, ya ke en usb me lo detecta sin mas, el cable me funcionaba y no es de mala calidad, ke hago? ayudaaa apor faovr