Problema: Firewire Y Camara Video Digital (dv)

Hola a todos aver si alguien me puede echar una mano.

Equipo: P4 2.8 HT placa abit ai7 1 gb de ram hd 80Gb firewire incluido
Camara: SAmsung vp-d380i

Tuve un ordenador (el mismo pero con la placa de gigabyte) y funcionaba. se me kemo la placa (cosas ke pasan :P) le puse la ai7 de abit.

ahora tras el puente de mayo keria pasar un video que hice y tal.. pues mi sorpresa a sido ke no me detecta la camara. esta todo correctametne instalado, el win XP SP2 y SP1 me detectan los ieee1394 sin problemas pero no me detecta la camra cuando la pongo en VCR (segun pone el manual y como repito antes ya me habia funcionado y habia edtitado algo)

he instalado los ultimos drivers de la placabase, y nada de nada, he buscado driver para la camara (ya ke en firewire no hacen falta pero por si acaso) y nada.

asi ke he decicido comprarme una tarjeta firewire nueva con chipset VIA (el de la placa base es Texas Instruments) y nada de nada me hace lo mismo no me detecta la camara pero en el windows esta todo correctamente instalado.

he probado con el winxp sp1 recien instalado y nada, he formateado y he puesto el sp2 y nada, he comprobado tener las utlimas versiones de los drivers de todo mi ordena (por problemas de incompatiblidades o yo ke se) y nada de nada.

he dado con la pàgina de microsoft donde pone algo sobre el ieee 1394 que con el sp2 puede dar problemas sobre todo con camaras digitales y tal. el archivo es este WindowsXP-KB885222-v2-x86-ESN.exe y la pagina de la descarga es esta http://www.microsoft.com/downloads/...&DisplayLang=es lo he instalado y nada sigue hanciendome lo mismo.

Estoy desesperado.. ke hago? alguien lo ha arreglado el problema o sabe de algo?

PD: como ya he dicho la camara funciona, ya ke en usb me lo detecta sin mas, el cable me funcionaba y no es de mala calidad, ke hago? ayudaaa apor faovr
Ayer tuve problemas similares...
Me detecto la camara y al cabo del rato nada....

Desconectaba reconectaba todo los cables y nada.
Reiniciaba el sistema y nada....

Entonces empece a jugar con la conexion de entrada en el pc y creo q es eso:
Tengo un cable de 4 pines en los dos lados y no acaba de encajar bien: hay una cierta holgura y a veces no ajusta bien.
Creo q es eso...pero me volvi loco: mira a ver si en tu caso es igual, la holgura de la conexión. [triston]
lo primero darte las gracias por contestar.

y lo segundo.. no es eso. me he comprado otro cable de mejor calidad aun (chapado en oro con malla y mil movidas mas) entran mu apretaditos en las clavijas asi ke descarto eso.

dos cables, dos tarjetas firewire, he probado en dos windows y nada. el win me pone ke esta todo perfecto, cuando meto el cable en la camara me pon DV asi ke tb me detecta el cable y el win no me detecta la camara.

no se ke pollas puede ser.. he probado de todo, he mirado todos los menus por si alguno tuviese alguna opicion para decir la salida (no tiene) le he echo un reset a la camara por si acaso.

nada de nada
2 respuestas