Problema Firefox ¿Google.es -> Gmail -> Google.com?

Buenas! Lo primero de todo pedir disculpas por el titulo tan lioso que he puesto, pero no sabia como resumirlo de otra forma [+risas]

La cosa es que en Firefox cuando estoy en la pagina de Google España http://www.google.es y le doy para ir a GMail me funciona bien, pero si le doy desde Gmail para que me vuelva al buscador me manda a http://www.google.com [agggtt] No es algo muy grave, pero para mi eso es bastante molesto.
Antes eso no me pasaba, me ha empezado a pasar desde que use Google para hacer una busqueda que necesitaba que me diera resultados principalmente en ingles. Y ahora no se como dejarlo como estaba [decaio] He probado en Internet Explorer con la misma cuenta y no tengo el mismo problema
Gracias por la ayuda chicos
En las opciones de configuración de Gmail, en la pestaña "general", la primera opción es la de cambiar el idioma. Si lo cambias, al guardar las opciones te dice "deseas usar ese mismo idioma para el resto de paginas google?"

Es decir, pon que quieres usar Gmail en castellano, dí que quieres usarlo con el resto de las páginas, y si quieres, vuelves a poner Gmail en inglés, esta vez diciendo que NO quieres que el resto de páginas de google sean en inglés.

Y vualá.
Acabo de probar eso y me ha puesto la pagina de "Google internacional" en español. Ahora los resultados de las búsquedas apuntan a paginas mejicanas y argentinas ¡FUCK! XD
me paso lo mismo ayer (creo que es por el update del home con el efecto ese) la unica solucion que encontre fue borrar las cookies.
A mi lo que me hace a veces es no entrar en gMail, de una forma muy extraña.... se queda cargando la página una y otra vez, pero sin llegar a abrirla... tengo que ir a google, buscar "gmail", entrar en "crear una cuenta" y desde ahi entrar al correo [mad]
Link2No escribió:me paso lo mismo ayer (creo que es por el update del home con el efecto ese) la unica solucion que encontre fue borrar las cookies.

Esta es la solucion! He borrado las cookies y ha vuelto todo a la normalidad [360º]
Gracias a todos x los consejos
ya he encontrado solucion a un problema que tenia yo tambien, GRACIAS!
6 respuestas