Problema fileserve y ONO

Hola, desde hace una semana tengo problemas con fileserve, primero era con jdownloader, lei en la pag de fileserve que era generalizado, con mipony y fileserve manager funcionaba, correcto, dos dias funcionando, pero desde hace tres dias ya no funciona ni con mipony ni fileserve manager, pero lo que es peor las descargas directas tampoco funcionan, he estado en contacto con la pagina de fileserve y no tienen ni idea de cual es el problema, ya que hay muchos usuarios con ono que les ocurre lo mismo, se han reportado algunos casos en los que se les ha solucionado solo, pero en fileserve no tienen ni idea, tengo router wifi sin moden, y los de fileserve me dicen no se que de clonar la mac, os dejo los ultimos mails a ver si alguien arroja algo de luz, muchas gracias.

Filesrve:
Hola,

Creo que estamos a punto de llegar a conocer la solucion, por el momento parace dar problemas a usuarios de ONO, pero ya algun cliente de ONO nos ha escrito con que se le ha solucionado, en cuanto nos informen de como lo han hecho o si ha sido solo , nos ponemos en contacto con usted .

Yo:
Hola, todo sigue igual, he reiniciado el router varias veces, y no hay forma de descargar nada, ni de programas como jdown, ni mipony ni nada, y las descargas directas tampoco funcionan, por favor si teneis alguna idea comunicarmelo, esto ya es frustante, gracias y un saludo.

Filesrve:
Hola,

Estamos probando con algunos usuarios de ONO esto nuevo, se trata de clonar la mac del pc desde el que descarga al router. Aun no sabemos como se hace ni si se soluciona el problema, pero son las ultimas informaciones que estamos recibiendo, si tiene conocimentos tecnicos le agradeceriamos que lo probará y nos comenta´ra los resultados, sino es mejor que espere a que lo prueben y lo pongmos en la web como hacerlo.

En su caso como esta configurado ONO (opcion 1 o 2):

1: Tiene el pc directamente conectado al cable modem de ONO
2: El cable modem de ONO se conecta a un router neutro y de ahi al pc

Yo:
Pues no sabria como hacerlo, pero para su información no tengo modem si no router wifi, tengo cable conectado a router wifi, y de ahi al ordenador via wifi, aunque he probado a conectarlo por cable y tampoco funciona, un saludo y esperemos una pronta solucion.

Filerve:
En cuento saquemos algo en claro lo comunicaremos en la web, no se si seria posible conectar directamente el cable que le llega de ONO al pc para probar, si asi funcionará , entonces clonando la mac seguramente ya podria conectarse como lo hacia hasta ahora por wifi .
Dejate de intentos raros que se esta solucionando mas o menos, yo llevo tambien unos dias con Fileserver fallando, pero ahora mismo acabo de enganchar 2 descargas (he reseteado ambas descargas y se han puesto a descargar como si nada)
¿También te falla en las descargas directas? A mi sigue sin irme nada, esperare a mañana, pero ya es más de una semana, sí no me dan una solución pediré la devolución de dinero, sólo hace dos semanas que renové la cuenta, un saludo.
desde la pagina también me va desde hoy.
Yo soy de ONO y decir que a dia de hoy no me puedo descargar nada de este servidor, y asi desde hace como una semana. Es mas, incluso hoy he ido a meterme en la web de Fileserve y no puedo entrar, como si la pagina estuviese rota.

Edito: Acabo de entrar en http://www.fileserve.com/ gracias a un proxie anonimo online, luego esto viene a decir que Filiserve.com esta capado por ONO en estos momentos. Yo acabo de usar un proxy anonimo online y he entrado sin problemas a la web...
ErJuli2 escribió:Yo soy de ONO y decir que a dia de hoy no me puedo descargar nada de este servidor, y asi desde hace como una semana. Es mas, incluso hoy he ido a meterme en la web de Fileserve y no puedo entrar, como si la pagina estuviese rota.

Edito: Acabo de entrar en http://www.fileserve.com/ gracias a un proxie anonimo online, luego esto viene a decir que Filiserve.com esta capado por ONO en estos momentos. Yo acabo de usar un proxy anonimo online y he entrado sin problemas a la web...

Pues yo desde ayer lo tengo todo solucionado, gracias a fileserver.com.es, a pesar que mi cuenta pertenece a .com, estos no me hacían ni caso a los mails, sin embargo la página española me ha atendido sin tener por que y después de una semana de mails, se han puesto en contacto con la página americana y me han solucionado el problema en un par de horas, a mi, y a varias personas más que tenían este problema, un saludo.
¿Y como te lo han solucionado? ¿cual es el motivo de que ocurra esto?
fileserver falla desde hace unos dias, pero parece ser qe hoy ya lo han solucionado, asique posiblemente sea eso.
Pues yo sigo sin poder entrar. Usando un proxy anonimo si puedo, pero no voy a estar asi siempre...Les he escrito contandoles el problema y aun no me han respondido.

Lo que no entiendo es como se lo arreglan a unos y a otros no. Deberia ser un arreglo global, no cliente a cliente cuando se quejan...
Hoy no funciona jdownloader, pero es generalizado, por fileserve manager y descargas directas funciona bien.
ErJuli2 escribió:¿Y como te lo han solucionado? ¿cual es el motivo de que ocurra esto?

Pues la verdad que no se como, se han puesto en contacto con fileserver usa, y desde alli me lo han arreglado, por que aquí en España no tenian ni idea, han estado mas de una semana investigando y nada, se ponen en contacto con usa y en dos horas arreglado, un saludo.
Te paso por mensaje privado la dirección que me ha solucionado el problema.
Gracias, ya te he contestado a tu MP.

Yo sigo sin poder conectarme y desde fileserve me han dicho que sus tecnicos estan trabajando para resolver el problema, lo tipico...El caso es lo que le he dicho a XxCunixX, que si se lo han arreglado a él y a otros del foro, es pq realmente saben donde esta el problema...A mi me tienen ya negro pq he pagado por algo que me da problemas dia si dia no, siempre esta dando problemas cada 2 por 3, y lo peor es que la cuenta es hasta principios de 2013...
En estos momentos a mí con ONO me sigue sin ir....
Cómo me jode pagar lo q pago, tanto a ONO con los 50 megas como a filserve, y que no funcionen las cosas!!
XxCunixX escribió:Hoy no funciona jdownloader, pero es generalizado, por fileserve manager y descargas directas funciona bien.
ErJuli2 escribió:¿Y como te lo han solucionado? ¿cual es el motivo de que ocurra esto?

Pues la verdad que no se como, se han puesto en contacto con fileserver usa, y desde alli me lo han arreglado, por que aquí en España no tenian ni idea, han estado mas de una semana investigando y nada, se ponen en contacto con usa y en dos horas arreglado, un saludo.
Te paso por mensaje privado la dirección que me ha solucionado el problema.

me puedes facilitar eses datos a mi tambien , gracias
a mi me pasaba.

tengo el pc enganchado al router (netgear wrn3500L con ddwrt actualizado), y del router al cablemodem (cisco ono 50)

el cablemodem lo tenia puesto en modo bridge ya que antes de tener estos problemas tenia ono 12 (tambien con problemas, como descargas corruptas, cortes de conexión por que si (no generalizados, osease, descargaba y se cerraba el mesenjer, escuchaba música y se desconectaba los servers de juegos, no terminaban de descargar las paginas, las descargas de MU/FS se cortaban sin motivo aparente, vamos, un caos)), decidí migrar a los 50 megas, poniéndome de cable/router el netgear. seguía teniendo problemas, me lo cambiaron al cisco y continuaban los problemas. fue ponerlo en modo bridge (gracias a bandaancha y su manual) y se terminaron todos mis males

y hasta hace hace 3 semanas funcionaba perfecto. y al dia siguiente no podia acceder a la pagina de fileserve/descargas. a TODO lo demás sin problemas

lo más raro era que conectando el pc al cablemodem podia acceder a fileserve, pero al volver a conectarlo al router no se podía

decidí poner el cablemodem en modo router, y por fin pude acceder a fileserve.... pero al dia empezé a tener los mismos problemas de antes.... conexiones perdidas por que si, archivos corruptos, etc...

cansado de la situación volvi a ponerlo en modo bridge. fue ponerlo otra vez y desaparecieron los cortes de conexion/corrupciones. funcionando otra vez la pagina de fileserve y sus descargas

ono nos está troleando
Pensaba que solo me pasaba a mí. Tengo ONO desde hace un par de semanas, no digo que todo fuera perfecto pero es que desde hace una semana Fileserve va de pena (uno myponi)..lo dejo descargando y al poco EEROR DE DESCARGA, con suerte descargo dos archivos de Fileserve en todo el día...Normalmente me da error de descarga 3-4 veces al día con megaupload y demás servidores pero es que con Fileserve es un sin vivir...
A mi el modem y el router me van perfectos, no tengo problema con eso, asi que este no es el motivo que me afecta a mi. Y con los demas server los archivos se bajan siempre al tope de velocidad de bajada (15MB), pero es que en fileserve no puedo entrar ni a su web. Como os digo, si uso un proxy anonimo puedo entrar sin problema a su web, pero de esta forma no puedo usar los gestores de descarga masivos.

Yo creo que en fileserve hay algun tipo de filtro que detecta a los usuarios de ONO como un "spam" por llamarlo de alguna forma, y no nos deja entrar por ese motivo. O tambien puede ser que ONO filtre ese server por el motivo que sea, de ahi que usando un proxy sí sea accesible.

EDITO: Ya me han arreglado el problema. Esta vez ha sido ONO quien me lo ha arreglado asignandome una nueva IP, pero el tecnico me ha dicho que el problema no es de ONO sino de Fileserve que ha hecho una criba de IPs, justo lo que yo pensaba y expuse anteriormente en este mismo post.Al parecer Fileserve y servidores asociados a esta misma casa, como uploadstation o filejungle, estan filtrando rangos de IPs desde donde algun usuario ha hecho spam de una forma directa o indirecta, o posible hackeo o cualquier motivo de esta indole, y Fileserve, para quitarse el problema, ha hecho una criba de todo el rango de IPs, y nos mete a todos en el mismo saco. Por este motivo si usamos un proxy anonimo se puede entrar perfectamente. Luego el problema es de Fileserve y sus cribas, no de ONO. Me ha dicho que les ecriba explicandoles el problema y las pruebas que hemos hecho , y que me quiten el bloqueo de la IP que uso normalmente, que ese es el verdadero problema.

Luego, en cuanto me han hecho este cambio de IP, he podido entrar perfectamente a Fileserve, uploadstation y filejungle, 3 webs asociadas y al parecer pertenecientes a los mismos dueños, sin ningun tipo de problema.
15 respuestas