Problema FIFA archivo de la plantilla que no coincide...

Hola a todos.

Me he comprado el FIFA 21 digital, y cuando quiero jugar inline, la mayoría de las veces (95%) me da un error al empezar el partido...
Pone que se ha detectado que el alto no de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si tu plantilla estuviera dañada o hubiera sido modificada, deberás borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo

He probado a borrar los archivos online, actualizar restablecer y actualizar plantillas, pero sigue igual...
alguien sabe como lo puedo solucionar? También he desinstalado el juego y vuelto a instalar...

Muchas gracias
Saludos
si lo tienes todo actualizado el problema lo tiene tu rival, no tú.
Muchas gracias, pero dudo mucho que sea problema del rival, ya que me pasa el 99% de las veces, no creo que sea con el mismo rival...
Me pasa igual desde que salió el FIFA, no he podido jugar temporadas aún.
@albertohd2 muy buenas. A mi me pasa lo mismo. Es desesperante la verdad. Tu lo has podido solucionar? Si es así, cómo? Pq yo ya he probado de todo y no hay manera. Sólo me deja jugar uno de cada 10 intentos más o menos. Si has podido por favor comparte! Muchas gracias y saludos.
Hola! Me pasa lo mismo, alguna idea de cómo solucionarlo?
Hola!

Siento decir que no lo he solucionado... A mi me deja menos de 1 de cada 10, yo ya lo he dejado por imposible y me lo he cogido para la play 4... o si quiero jugar online con algún amigo juego al 2020...
No se como solucionarlo....
Lensis escribió:@albertohd2 muy buenas. A mi me pasa lo mismo. Es desesperante la verdad. Tu lo has podido solucionar? Si es así, cómo? Pq yo ya he probado de todo y no hay manera. Sólo me deja jugar uno de cada 10 intentos más o menos. Si has podido por favor comparte! Muchas gracias y saludos.
Thedoctor9 escribió:Hola! Me pasa lo mismo, alguna idea de cómo solucionarlo?
6 respuestas