Problema FFX

Buenas noches.
Tengo un pequeño, problema/duda
Me he dejado el diccionario que te da Rin en la llanura de los rayos, hay alguna forma de conseguirlo, o ya lo he perdido foreva.
Muchas gracias
@Ashiok Lo puedes conseguir en el desierto. Solo hay 3 diccionarios perdibles y no es uno de esos.
Ashiok escribió:Muchas gracias

De todas maneras, no sé si te lo da más adelante si vuelves a hablar con el. Prueba ambas cosas por si acaso. Pero lo que si es seguro es que solo hay 3 perdibles.
Perdón por el tiempo, pero si, en bikanel estaba el diccionario.
Tengo otra duda, en un foro leí que una vez te consideren traidor, el jugador de bliztball Kyou ( templo de Djose) no aparecía más.
Que yo recuerde el único que desaparece es Durren en el momento de entrar en Sinh.
Me podríais confirmar si sigue saliendo Kyou, o me toca cargar la partida.
Muchas gracias
Ashiok escribió:Perdón por el tiempo, pero si, en bikanel estaba el diccionario.
Tengo otra duda, en un foro leí que una vez te consideren traidor, el jugador de bliztball Kyou ( templo de Djose) no aparecía más.
Que yo recuerde el único que desaparece es Durren en el momento de entrar en Sinh.
Me podríais confirmar si sigue saliendo Kyou, o me toca cargar la partida.
Muchas gracias

Que yo sepa, Kyou se puede seguir contratando, pero cambia su ubicación si no recuerdo mal. Pasa lo mismo con Linna en Macalania.
No te lo aseguro al 100%, pero si quieres fichar al jugador si o si, lo mejor es hacerlo en cuanto puedas.
Ya eso es lo malo, es que voy por el monte gagazet, con todo capturado y el codicioso hecho en 0:00...lo de Linna lo se, es mi mejor central.
Ojala sea cierto lo de Kyou.
Muchas gracias
@Ashiok hay muchisimos jugadores buenísimos, no necesitas a ese concreto. Los albhed por ejemplo son la ostia como centros, o tidus acaba pudiendo marcar desde mitad de campo. No te ralles demasiado
Ya ya, pero me gusta poder tener acceso a todos, por eso antes de ir a por sinh siempre subo los jugadores para fichar a Durren antes de perderlo.

Que equipo me recomiendas?
@Ashiok pues yo siempre acababa con

Tidus (con chut esfera y de jetch, acaban siendo goles constantes)
Wakka (que era malo de cojones, pero los feels)
Blappa (albhed con un cht altísimo, chut esfera y habilidades de sopor)

Los 2 defensas, depende de lo que pudiese pillar. Lakkam tiene un pase salvaje, ademas de sopor (es muy gracioso dormir al equipo entero, portero incluido xD), y el otro no lo recuerdo. Portero, Nimrok, que empieza con superportero. Los partidos las acababa ganando 12-0 o salvajadas así
Madre mía qué bestia... miraré esos jugadores.
Muchas gracias
Ashiok escribió:Ya ya, pero me gusta poder tener acceso a todos, por eso antes de ir a por sinh siempre subo los jugadores para fichar a Durren antes de perderlo.

Que equipo me recomiendas?

Durren es una mierda, no te pierdes nada.

A mi me molaba Nida (aunque es lentísimo, luego es una bala), Mifurre (otra tocina), Lakkam (aunque para que la soltasen costaba), Kulukan, Nimrook... Pero lo que te han dicho, hay un montón de jugadores buenos. Vilucha también es top, Ropp, Naida...
Mi conclusión fué que los albhed son los mejores (salvo a nvl 99 que leí una vez que a ese punto, los mejores eran de kilika y besaid).

Los ronso se especializan en salud, la cual es irrelevante rápido, y resistencia creo
Los albhed hacen pases de punta a punta
Los guado creo que tenian muchisima resistencia

Y no recuerdo mas. La verdad es que con tidus y su chut esfera, llega el punto en que es irrelevante de donde chutes, porque haces unos 80 de cht. Si te metes practicamente en la portería, un chut de jetch es gol asegurado, porque aun con 3 defensas, al eliminar 2, pues entra si o si. Blappa con chut sopor (no se si empezaba con el S o el X), si no marca, duerme al portero. Lakkam pasa desde tu porteria a mitad de campo sin problemas... Es que estan rotisimos
Buah, hace mil que lo jugué y ni me acuerdo de los nombres, pero sí que recuerdo que con el chut de jet y ya con el chut de jet 2 el juego era facilísimo, tirabas con Tidus desde cualquier parte de campo casi y era gol xD
Yo lo estoy rejugando en ps5, y la verdad, estoy disfrutando mucho.
He leído por ahí que Ropp es el mejor defensa y hermano o mifurre y otra del barco que te lleva a kilika ( no recuerdo el nombre) son los mejores centrales.
Es un gran juego y un gran minijuego a ver si algún día hacen la historia de Braska, y compañía.
Gracias a todos por los comentarios a ver si pillo a algún albhed.
14 respuestas