Problema FF8

He comprado el FF8 a modo de inversion, precintado. No obstante para jugar he realizado imagenes de cada uno de los cd´s.

El problema que tengo es que monto el cd de instalacion en el Alcohol. Lo instalo perfectamente. Luego monto el primer CD de juego, pero al iniciar una partida nueva me pide el CD1 cuando ya lo he montado.

Alguien conoce alguna solucion? Muchas gracias.

PD: por supuesto siempre habra alguien que diga que no lo he comprado bla bla.... supongo debereis fiaros de mi buena fe.

De nuevo muchas gracias.
Buscate un parche no cd, puedes encontrarlo en crackmanworld.com por ejemplo
Esto no es un foro warez. NORMAS
Los cracks no cd son legales
Normas escribió:No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Mira, esa página que has pasado contiene serials, cracks y nocd's. Igual estoy equivocado o quizás cada uno interpreta las normas como le conviene.
el ff8 tiene un problema y esque solo te mira la primera unidad de disco, estara esperando un cd en la unidad fisica prueba a meter ahi el cd del juego para probar. o graba la imagen y metela ahi.
demnim escribió:el ff8 tiene un problema y esque solo te mira la primera unidad de disco, estara esperando un cd en la unidad fisica prueba a meter ahi el cd del juego para probar. o graba la imagen y metela ahi.

Muchas gracias, era esto lo que ocurria!!!!!!! Mi sincera gratitud. El ff8 me ha costado sus 60€ bufff, como siga asi en unos años triplico lo invertido jeje
Recuerdo que para el FF8-PC existía un truco editando el registro (de windows) y cambiando la unidad de CD en la cual buscaba el CD del juego.

Por cierto, buen juego, como 4 veces me lo habré pasado y aún me sigue gustando.

Saludos.
8 respuestas