Problema FEAR Combat

Tengo un problema con el FEAR Combat, por mas que busque por google no encuentro nada.
Resulta que cuando le doi a conectar a algun servidor, en la esquina pone la IP del server, luego cambia al nombre del mapa, pero se queda pillada ahi la pantalla, no carga, e probado a abrir en el router el puerto 27888 que segun e econtrado por google es el que normalmente usa, pero aun asi tampoco , se queda pillado en la carga, antes de tener router si jugaba tranquilamente ¿acaso tengo que abrir algun otro puerto?

saludos.
Reinstala el juego, actualzia el juego, despues pones enabled punkbuster en client settings. Prueba a metrete en el serevr español LOS PUTOS AMOS afiliados a mi clan SPK ;)

SAlu2
dark1991 escribió:Reinstala el juego, actualzia el juego, despues pones enabled punkbuster en client settings. Prueba a metrete en el serevr español LOS PUTOS AMOS afiliados a mi clan SPK ;)

SAlu2

Lo e reinstalado varias veces, incluso probando con la version en ingles, y en español, se queda colgado siempre en la pantalla de carga y el punkbuster activado tambien.
aber releyendo el post me acuerdo que a mi a veces me pasa lo mismo, prueba si te dejan meter al server de LOS PUTOS AMOS.

P.D. Se paciente que el FEAR esta muy bien optimizado y carga todo anets de comenzar ;)

EDITO: En client settings no pongas el T1 o T3 pon el DSL(HIGH) y abajo 512
Asi es como lo tengo todo puesto, ahora resulta que ya si me sale cargando la barrita, pero cuando le falta el ultimo trozo en la barrita, se queda pillada la pantalla ahi durante 5/10min que lo deje, y nada, no termina de cargar... :/

Tiene que ser cosa del router, cuando conectaba con MODEM USB, jugaba perfectamente, pero ya no se que hacer en el router, ya que otros juegos online, como el CS, DOD, y algunos MMORPG me van perfectos sin tener que abrir puertos ni nada.
Psyker escribió:Asi es como lo tengo todo puesto, ahora resulta que ya si me sale cargando la barrita, pero cuando le falta el ultimo trozo en la barrita, se queda pillada la pantalla ahi durante 5/10min que lo deje, y nada, no termina de cargar... :/

Tiene que ser cosa del router, cuando conectaba con MODEM USB, jugaba perfectamente, pero ya no se que hacer en el router, ya que otros juegos online, como el CS, DOD, y algunos MMORPG me van perfectos sin tener que abrir puertos ni nada.

Yo ni abri puertos ni sabia que tenia para abrir puertos en este juego; si quieres pasate por mi clan y lo preguntas que ahi siempre estan gente de todos os clanes. Es que ahora mismo :S no se me puede ocurrir nada, ya preguntare...aber si a alguien le pasaba lo mismo, prueba tampoco que sea el antivirus ni nada que bloquee el juego, porque es curiroso que se bloquee en la conexion delk servidor... debe ser algun bloqueo que claro al no pasarlo no tiene nada que caragr y ahi se queda, Yo eske navego sin antivirus ni nada...

sAlu2
Nada, es imposible, e quitado el antivirus, todo, el pc completamente limpio, y con los puertos abiertos en el router, y es imposible entrar.

Imagen

Aqui me quedo siempre, con suerte asi, porque en muchos servers ni si quiera llego a empezar el llenado de la barra de abajo.
6 respuestas