Problema FBA y TVHD

Buenas!

Haber si alguien puede echarme una mano.

El tema es que me gustaria desempolvar la Xbox para tenerla conectada a un TVHD con los emuladores de las arcades mas tipicas...(MAME, FBA...). Mi problema es que lo conecto todo (con euroconector) y la calidad de imagen deja mucho que desear...

La verdad que no tengo ni idea de como configurarlo para que se vea en condiciones...

Me he revisado unos cuantos hilos y no me aclaro con el tema, si alguien me puede echar un mano se lo agradeceria.

Un saludo!!
Intenta en lugar de usar el auroconector un cable de video por componentes, así en casi todos los emuladores puedes seleccionar una resolución de 720p y agregar varios filtros, con eso la imagen se vera de lujo.
En caso de que no tengas el famoso y relativamente dificil de conseguir cable de video por componentes lo más que podrás hacer es jugar con los distintos filtros de video [Tanto por hard como por soft] que vienen agregados en cada emulador

Saludos
Aprovecho este hilo para preguntar ¿qué tal se ven los juegos, el XBMC y los emuladores en una FULL HD a 480p? Lo digo porque mi XBOX es la Crystal y esta solo saca 480p como mucho (la negra llega a 720p).
jose todas las xbox pueden llegar a 720p si estan en ntsc. Mi xbox crystal con exploit la pase a ntsc (con enigmah) para poder conectarla por componentes a 720p (si se tiene ndure antes hay que ir al gestor de ndure y deshabilitar la eeprom virtual o el cambio no sera permanente).
El xbmc se ve bastante mejor asi (sobre todo las peliculas)
en los emuladores no he notado demasiada mejoria (tampoco es que los use mucho y de todas formas los juegos originales del mame no eran de mucho detalle grafico...)

Con juegos de xbox no te se decir (apenas uso la xbox para jugar)
hay pocos juegos a 720p y los que no lo son de forma nativa creo que no es posible "forzarlos" a esa resolucion
Creo que las 1.6 con chip de video excalibur no se puede pasar de 480p, pero no estoy seguro de ello.
seguro al 100% no estare hasta que le eche un vistazo a mi xbox 1.6 (que esta en otra casa) pero por lo que recuerdo la pase a ntsc, active los 720p en el dash de ms (ha de estar conectada con el cable por componentes para poder hacerlo) y no ha dado ningun problema. Es una xbox 1,6 con chip excalibur
Imagen

la xbox no la tengo delante pero si las fotos de pantalla que tome en ese momento (para hacer un minituto .. que por ahi andara en el foro...)

Ojo que apenas he usado esa xbox para juegos de xbox (halo seguro pero ese no alcanza los 720...) . lo que es viendo pelis con xbmc juraria que lo hago a 720p

En otro post alguien explicaba como editar algun xbe de ciertos juegos (con un editor hexadecimal supongo) para que "pasaran" a 720p. Es algo que tampoco he probado
Todas pueden dar 720p e incluso 1080i, aunque esta resolución es mas testimonial que practica.
Lo que no pueden hacer las 1.6 es sacar señal VGA con el Fronzen cable, aunque personalmente aun teniendo el Frozen, jamas lo he usado de forma continuada, por lo poco practico que es en comparación con el de componentes.
EDITADO:
Las primeras Crystal eran 1.4 pero son las menos, la mayoría son 1.6 y 1.6x
Independientemente del color, las tripas son idénticas de una a otra.
Ah pues mira, ya sé una cosa que no sabía. Yo estaba convencido que las Crystal 1.6 (como la mía) solo llegaban a 480p con cable por componentes. Me alegra saber que podré usarla a 720p cuando desee, para XBMC y los emus (los juegos comerciales ya sé que no todos llegan a 720p).


EDITO: ¿Si tienes activado el modo 720p en XBMC y pones un juego que solo pilla, como máximo, 480p la consola lo configura automaticamente o tienes que configurar manualmente la consola para jugar a ese juego y una vez acabado de jugar volver a poner 720p para XBMC?
La consola se configura sola, si la tienes en 720p e insertas un juego a 480p el juego ira en su resolución respectiva y cuando termines de nuevo volvera a los 720 p
8 respuestas