Problema Fatal Frame

El caso es que tengo el Fatal Frame Jap y por el neogamma si consigo hacerlo funcionar pero ocn el rebooter no funciona, es decir desde el canal disco, al tema: yo quiero jugarlo con el parche al español y como no funciona en el canal disco tampoco lo hace en el riivolution. Por favor, necesito ayuda! Agradeceria que me dijeseis la actualizacion de Wii que teneis y los cios que usais.
Un saludo!
Espero con ansias jugarlo, y por tanto vuestras respuestas.
come escribió:El caso es que tengo el Fatal Frame Jap y por el neogamma si consigo hacerlo funcionar pero ocn el rebooter no funciona, es decir desde el canal disco, al tema: yo quiero jugarlo con el parche al español y como no funciona en el canal disco tampoco lo hace en el riivolution. Por favor, necesito ayuda! Agradeceria que me dijeseis la actualizacion de Wii que teneis y los cios que usais.
Un saludo!
Espero con ansias jugarlo, y por tanto vuestras respuestas.

Postea esto en el hilo oficial del parche.
De todos modos, riivolution está pensado para jugar con el original. Con el original que problema tienes?
Ya postee alli y no consegui hacerlo, me decian que reinstalase todo pero nada. El mismo problema que con el Backup que al ser de region NtscJ no funcionan sin usar el neogamma.
comepiedras escribió:Postea esto en el hilo oficial del parche.
3 respuestas