Problema Far Cry Vengaence

Tengo problemas para continuar con este juego. Primero probe la versión USA, q tambien viene en español y me aseguraba los 60hz. Al llegar a cierta cinemática el juego se queda colgado con la pantalla en blanco. La cinematica no llega a salir. Es justo despues de llegar con Kade en el hidroavion, entras en al casa para verte con ella y al acercarte a la puerta debe saltar la cinematica. La imagen se congela en blanco.

Luego probe la versión PAL, por si era problema de la versión USA, al ser otra region y tal. La PAL me dio algun problemilla mas incluso hasta llegar al fatidico punto. Se me colgo una vez durante el gameplay, se me colgo otra vez justo antes de una cinematica. Falsa alarma. Pude seguir. Pero al llegar a la misma puerta donde debo encontrarme con Kade mismo resultado. Pantalla en blanco y cuelgue.

He pensado en probar con otros loaders pero.... Wiiflow, me detecta los juegos pero no me los carga. Wiiflow Lite no me detecta el disco duro al parecer, CFG Usb loader no me detecta la particion fat32 del disco y me pide formatearlo a WBFS, no se si es normal. He visto q algunos juegos necesitan cios e ios especiales para cargar, pero este creo q no es uno de ellos, asiq no tiene sentido probar otros?

No se que más probar, el juego no es q sea una maravilla, pero ya q empece me gustaria continuar algo mas... :o Si lo grabo en disco y lo ejecuto con Neogamma me iría mejor?

Edit: Finalmente pude pasar de la cinematica. Formatee el disco duro a WBFS para poder probar con otros loaders, probe a cargar con CFG usbloader, neogamma y finalmente con Mighty Loader, y con este ultimo paso de ahi. Aunq no se si fue por el loader o fue solo cuestion de suerte.
0 respuestas