Vamos a ver tengo un problema y estoy medio loco dsd hace dias con el. Me he comprado un pc nuevo, y no se pq cuando le conecto los puñeteros inspire 7.1 q tan bien me van con la misma tarjeta en el pc antiguo, ahora en el nuevo pc, me suena todo por los 3 altavoces frontales. He repasado las conexiones mil veces, la configuración de windows tb, no se, todo esta ok, como estaba antes.
Pistas...Problemas q hubo durante la instalacion, la instalacion del windows la hice sin la tarjeta puesta y con el audio de la placa base integrada conectado, una vez vi q no habia cuelgues ni nada, pues ya volvi a abrir el pc y le instale la tarjeta d sonido (audigy) y desactive de la bios la de la placa base. Durante la instalacion primera d todas, reset al canto. Luego despues de mil batallas y errores durante la instalacion de drivers, consegui meterlos sin que diera un solo error, pero el problema sigue. Me he comprado una tarjeta nueva de sonido, una x-fi, aprovechando q pasaba esto. Pues nada, di el cambiazo, instale los nuevos drivers q no dieron problema alguno y sigue dandome la puta mierda de sonar todo por los 3 bafles frontales, es q ni el subwoofer da sonido ! bueno si lo da pero como si fuera de otro bafle. No se, es como si se hubieran cruzado los cables de los bafles y no es asi, estan todos ok como cuando iban bien, ademas q de los 7, los 2 traseros no van con ninguna combinacion.
Que puede ser ? q alguna configuracion interna de winddows haya quedado jodida y por mucho q instale y reinstale no se machacara hasta q formatee ? sabeis dnd puedo preguntar q no sea el servicio tecnico de creative?
PD: soy informatico y os aseguro q le he dado mil vueltas y no tiene mucho sentido. Una de dos, o estoy muy ciego y es una pijada ( cosa q pasa muchas veces ) o realmente hay algo mal instalado q por mucho q reinstale, solo se arreglara con un formateo y una instalacion limpia...
Alguien puede arrojarme luz en mi desespero ?