Problema fantasma...

Vamos a ver tengo un problema y estoy medio loco dsd hace dias con el. Me he comprado un pc nuevo, y no se pq cuando le conecto los puñeteros inspire 7.1 q tan bien me van con la misma tarjeta en el pc antiguo, ahora en el nuevo pc, me suena todo por los 3 altavoces frontales. He repasado las conexiones mil veces, la configuración de windows tb, no se, todo esta ok, como estaba antes.

Pistas...Problemas q hubo durante la instalacion, la instalacion del windows la hice sin la tarjeta puesta y con el audio de la placa base integrada conectado, una vez vi q no habia cuelgues ni nada, pues ya volvi a abrir el pc y le instale la tarjeta d sonido (audigy) y desactive de la bios la de la placa base. Durante la instalacion primera d todas, reset al canto. Luego despues de mil batallas y errores durante la instalacion de drivers, consegui meterlos sin que diera un solo error, pero el problema sigue. Me he comprado una tarjeta nueva de sonido, una x-fi, aprovechando q pasaba esto. Pues nada, di el cambiazo, instale los nuevos drivers q no dieron problema alguno y sigue dandome la puta mierda de sonar todo por los 3 bafles frontales, es q ni el subwoofer da sonido ! bueno si lo da pero como si fuera de otro bafle. No se, es como si se hubieran cruzado los cables de los bafles y no es asi, estan todos ok como cuando iban bien, ademas q de los 7, los 2 traseros no van con ninguna combinacion.

Que puede ser ? q alguna configuracion interna de winddows haya quedado jodida y por mucho q instale y reinstale no se machacara hasta q formatee ? sabeis dnd puedo preguntar q no sea el servicio tecnico de creative?

PD: soy informatico y os aseguro q le he dado mil vueltas y no tiene mucho sentido. Una de dos, o estoy muy ciego y es una pijada ( cosa q pasa muchas veces ) o realmente hay algo mal instalado q por mucho q reinstale, solo se arreglara con un formateo y una instalacion limpia...

Alguien puede arrojarme luz en mi desespero ?
a mi me pasó algo parecido pero era porque el ordenador traia un programa propio para controlar que salidas de audio estaban activas

hasta que lo descubri de refilon en el panel de control me estuve reventando la cabeza xD

salu2

pd: yo tambien soy informatico (en formacion xD)
no se, yo el panel de control lo he mirado mil veces, y los cables estan conectados a la tarjeta de sonido no a la placa, o sea q si hay algo no deberia afectar, la cuestion es q si hay algo q me esta jodiendo y no se ver q es, q asco !
2 respuestas