Problema fantasma con Wifi SmartTv Samsung

1, 2, 3
Buenas a todos !

Empiezo a desquiciarme con un problema que tengo con el wifi integrado de mi samsung UE40ES8000 slim led. De hecho, hable el viernes con el servicio técnico y se pasaran el jueves y si no lo arreglan, pues a ver si el corte ingles me la cambia, que solo tiene 3 semanas. La cuestion es que los llame pensando que podia ser hardware y leyendo por los foros ahora, pues creo q es un bug o problema de software.

Vamos a ver, mi problema es que despues de 3 semanas funcionando perfectamente, conectando a mi red wifi perfectamente, viendo pelis en streaming, utilizando sin problemas las app del smart hub, etc... un dia enciendo y resulta que no se me conecta a mi red. Pensando que era culpa mi router, lo reinicio, pero nada, seguia igual. Mi sorpresa viene cuando me voy al menu configuracion de red y le doy a buscar redes inalambricas... pues resulta que no pasa de la primer pantalla, se queda en buscando redes y cuando pasa un minuto y pico, desaparece el mensaje y me quedo en el boton empezar otra vez, ni mensaje de que no hay redes, ni lista de redes ni nada... y de ahí no la saco, de pronto ha dejado de detectar las redes, es decir, no va el wifi, no detecta nada. Pero mas rabia me da lo que descubri, que si apago la tele y la enciendo, si voy corriendo al menu de configuracion de red y le doy a buscar redes, entonces si que pasa de pantalla y durante 2 segundos me muestra la lista con un monton de redes inalámbricas, pero sin tiempo a nada, me desaparece y ya esta, entonces ya puedo darle a buscar tantas veces como quiera, que ni encuentra nada, ni sale la pantalla ni nada...

Ayer me dio por buscar si alguien tenia este problema, ya que pense que era culpa del hardware de la tele y por eso llame el servicio tecnico, y descubro que le ha pasado a mas gente y en otros modelos de televisor samsung, exactamente lo mismo, pero lo jodido, es que nadie da la respuesta, con lo que me dirijo a quien sea de este foro que le haya podido pasar lo mismo y si sepa la solucion, porque sino me veo que vendra el servicio tecnico, me la chapucearan, me la cambiaran por otra nueva y al tiempo me volvera a pasar. Por favor, que alguien me diga que puedo hacer !!

PD: evidentemente antes que nada, para intentar solucionar el problema, hice mil pruebas, actualice el firmware a la ultima versión, resetee los ajustes (cosa que me obligo a ordenar los canales de nuevo, que suplicio), etc...

Por favor... ayuda, help me ! lo que sea !!!
Siento si escribo para desanimarte más pero yo vendí por ebay por lo mal que iba el adaptador wifi de mi 40ES5800 (no viene integrado) , tengo unos plc conectados al puerto de red y van como un tiro. Prueba a desconectarla de la luz del todo durante una noche entera,
no se que otra cosa puedes hacer (a no ser que samsung saque un firmware que solucione este problema).
Pero es que esta tele tiene el wifi interno, no uso ningun adaptador :(
Estos días hemos tenido casi todos problemas con smart hub. Ha sido un fallo de samsung. Lo que debes hacer es una vez accedas a smartTV situarte encima del recuadro "smart hub" y pulsar en el mando "tools" y reinstalas. Dale un poco de tiempo si ves que tarda, pero en unos minutos deberías tenerlo reinstalado.
Gracias por las respuestas.

Ya mirare como reinstalar el smarthub, pero no acabo de entender que tiene que ver este con que no me funcione el wifi o no detecte redes. Es mas, como voy a reinstalar nada si ni siquiera tengo internet en el televisor por culpa de no tener wifi ? Ademas, hice la prueba de tirar cable y por ethernet la tele va sin problemas, es el wifi integrado (o el soft que lo controla) el que no va. Lo que ya hice en una de las pruebas es restablecer la configuracion de fabrica de la tv y del smarthub (perdiendo asi todas las app instaladas que tenia y que tendre que reinstalar), no se si eso es a lo que te refieres como "reinstalacion" o es diferente a la opcion "restablecer". En fin, que pocas esperanzas tengo...
Estimados, buenas noches, alguno pudo solucionar este tema del wifi, me paso lo mismo con el smart tv un40es6800g.? (despues de que se instalo una actualizacion el 15/1 nunca mas volvio a conectar el wifi)
Desde ya muchas gracias
reinstalar como os dicen....
Gracias por la respuesta, pero no veo forma de reinstalar el smart hub, si el resto de las aplicaciones "smart app", "browser", etc. pero juestamente ese, no. Alguien prodria guiarme en mi ignorancia.
Desde ya muchas gracias
En este foro http://www.smarttvforos.com/ se explican todos los problemas que estamos teniendo con la caida de servidores de
samsung y el problema de la última actualización T-MST10PDEUC_1031.0 que por lo visto es una 'cagada', se va a tomar por saco
el wifi. Yo para la próxima vez me espero para actualizar ...
Te hablo por experiencia propia; yo tengo una SAMSUNG 46U8000D Smart TV. El Wifi es regular por no decir malo. Va en una superficie metálica y pierden mucha señal. Necesita que la conexión esté muy cerca porque pierde señal y también tuve problemas con el Smart Hub, detección de Wifi e incapacidad para conectar a Internet...

Solución: HAZLE UN RESET DE FÁBRICA (desde el menú oculto) y LUEGO REINSTALA LAS ACTUALIZACIONES.

De todas formas, te recomiendo que la conectes por cable ethernet y si no lo tienes a mano, con un par de PLCs de 40 - 50 € se te acaban los problemas.
Pararegistros escribió:Te hablo por experiencia propia; yo tengo una SAMSUNG 46U8000D Smart TV. El Wifi es regular por no decir malo. Va en una superficie metálica y pierden mucha señal. Necesita que la conexión esté muy cerca porque pierde señal y también tuve problemas con el Smart Hub, detección de Wifi e incapacidad para conectar a Internet...

Solución: HAZLE UN RESET DE FÁBRICA (desde el menú oculto) y LUEGO REINSTALA LAS ACTUALIZACIONES.

De todas formas, te recomiendo que la conectes por cable ethernet y si no lo tienes a mano, con un par de PLCs de 40 - 50 € se te acaban los problemas.


¿Como se puede entrar en el menú oculto?

Gracias.
Realicé el reset de fábrica y persiste el problema, alguna novedad?
Tengo el mismo problema no encuentra las redes inalambricas.... lo he reestablecido reiniciado y todo... y sigue igual... se supone q ya no tngo la actualizacion verdad??? xq aun no puedo encontrar las redes???? como van ustedes con este problema???? respondanme por favor!!!!...
leeros el foro que puse.
Pero lo reinicie y todo y sigue igual... no puedo entrar a internet...
No hay solución, llamaré a soporte técnico.
Yo llevo un par de días igual y yo la tengo conectada a internet por cable, no me abre nada del smart hub, ni Samsung apps ni yomvi ni nada

He restaurado y nada..
despues de frustarme todo el dia buscando una solucion, encontre una manera de volver a conectarme de nuevo con el wifi de mi smart tv samsung serie un40eh5300f espero les funcione ya habia reseteado a la configuracion de fabrica habia escrito el ip de manera manual , desconecte la tv varias horas y nada.
lo que hice fue conectarme con cable despues de iniciar sesion con mi cuenta samsung probe youtube, netflix y todo bien. volvi conectarme via wifi y por fin pude conectarme el navegador sigue con problemas en ocasiones puedo navegar y en otras no, hay que darle tiempo no apresuren para abrir las apps . confio en que todo vuelva a la normalidad.
Hola todos tengo este problema en mi TV LED 3D ES7000 con la red wifi... aparte de eso me parece que sin internet los controles de voz y movimiento dejan de funcionar...

http://www.youtube.com/watch?v=NwqxpqGidBA

Siempre me sucede eso cuando quiero configurar la red Wifi.. el cableado no hay problema... aunque el control de gestos y voz deja de funcionar a veces no se porque?....
hola yo tengo un samsung un40eh5300gxzs y no me va el wifi ,,, ni siquiera detecta redes, lo reinicie de fabrica .. y nada , actualice a la ultima version de filmware.. T-MST10PIBRC_1015.1 y nada.. por cable funciona todo bien.

sera algun bug de los controladores...
necesito alguna solucion amigos...
Me pasa lo mismo, he hecho un reset, instalado la última actualización, hablado con el soporte técnico online de samsung, y no hay forma. De repente dejó de funcionar hace 3 días y no hay forma que detecte redes.


Alguien ha podido encontrar la solución? Gracias.
En mi caso con un samsung 6800 lo que hice fue apagarlo y ni bien encendió me fui a configurar redes, ya tenía agendada la mia y me volvio a pedir la clave, luego de eso está funcionando bien.
Hola a todos.

Muchas gracias a los que han publicado múltiples opciones para corregir este problema. Después de probarlas todas por fin logre solucionar el problema y dado que me siento en deuda moral con más de uno por esto, he decidido publicar mi caso. Mi tv es un Samsung de referencia UN32EH5300 con wifi incorporado. Al igual que ustedes tuve problemas de un momento a otro con la conexión a internet por wifi. Entonces a continuación enumero los pasos que realicé para arreglar el problema:

1. Realicé el reset por medio del menú.
2. Al terminar el reset, el tv se apaga y se prende automáticamente, seguido de esto el tv muestra las opciones básicas de configuración tal como cuando lo prendí por primera vez. Cuando llegé a la parte de la configuración de la red, conecté directamente el tv con cable al modem o enrutador de internet e instalé las actualizaciones.
3. Terminé la configuración inicial del tv y me dirigí al estado de red con el fin de verificar la configuración de ip que había tomado el tv. Tome nota y desconecté el cable de red del tv.
4. Luego intenté conectarme por el wifi con la sorpresa de que por fin podía ver el dichoso listado de redes inalámbricas disponibles. Digité la clave de mi wifi y di en conectar. Me desinflé cuando salió de nuevo el mensaje de error de conexión. Entonces di en ajustes de red, para digital manualmente la configuración de ip. Nuevamente di clic en conectar con decepción de nuevo pues otra vez salió error.
5. Salí completamente de la configuración y me fui al menú de red. Esta vez apareció el listado de red pero se desapareció inmediatamente tal como pasaba antes de hacer todo el proceso, me dio mucha rabia, más sin embargo por cosas de la vida me dió por pensar en que depronto ya se había conectado automáticamente y por eso no me pedía clave de red. Entonces ingrese por medio del botón search del control remoto .... Y Bingo !! Me apareció la parte donde uno digita una palabra clave sobre lo que quiera buscar en el browser.

A partir de esto mi tv se conecta tal cual como lo hacía antes automáticamente y el wifi funciona con normalidad, espero no sea pronto para cantar victoria pero después de tanto es un alivio. Espero les sirva de algo. Saludos.
Solución para la gente:

Si después de probar todos los casos explicados anteriormente, como hice yo, y si sigue sin detectar el wifi, como me ocurrió a mi, y después de leer más opiniones por diversos foros de internet, llegué a la conclusión que era el chip del wifi de la tv que había pasado a mejor vida. Dicho esto, llamé al servicio técnico (un triste 902 con el que estuve 16 minutos justos tomándome todos mis datos posibles, hasta mi partida de nacimiento, diciéndole que lo había intentado todo todo todo [he de decir que primero lo intenté en el servicio online de samsung, un chat donde te orientan y te dicen que hagas lo que hemos leído en los foros y que por tanto no sirvió de nada] y finalmente conseguí que me enviaran al servicio técnico de la zona, previa amenza de que si el error no era de la tv sinó de mi conexión a internet o cualquier otra cosa ajena a la tv que se me facturaría el coste del servicio técnico) Pues bien, después de casi un mes de espera y una nueva llamada a samsung y diversas conversaciones de ellos conmigo puesto que a mi casa no venía ni el tato, de repente un día me llaman y me dicen que se pasan por mi casa. Genial pues, vino un técnico, apenas la provó pues se ve que es un fallo bastante común en este tipo de tv de samsung, y casi que cambió directamente el chip del wifi, et voilà, a la primera de cambio volvió a detectar redes inalámbricas y problema solucionado.
enhermo escribió:Solución para la gente:

Si después de probar todos los casos explicados anteriormente, como hice yo, y si sigue sin detectar el wifi, como me ocurrió a mi, y después de leer más opiniones por diversos foros de internet, llegué a la conclusión que era el chip del wifi de la tv que había pasado a mejor vida. Dicho esto, llamé al servicio técnico (un triste 902 con el que estuve 16 minutos justos tomándome todos mis datos posibles, hasta mi partida de nacimiento, diciéndole que lo había intentado todo todo todo [he de decir que primero lo intenté en el servicio online de samsung, un chat donde te orientan y te dicen que hagas lo que hemos leído en los foros y que por tanto no sirvió de nada] y finalmente conseguí que me enviaran al servicio técnico de la zona, previa amenza de que si el error no era de la tv sinó de mi conexión a internet o cualquier otra cosa ajena a la tv que se me facturaría el coste del servicio técnico) Pues bien, después de casi un mes de espera y una nueva llamada a samsung y diversas conversaciones de ellos conmigo puesto que a mi casa no venía ni el tato, de repente un día me llaman y me dicen que se pasan por mi casa. Genial pues, vino un técnico, apenas la provó pues se ve que es un fallo bastante común en este tipo de tv de samsung, y casi que cambió directamente el chip del wifi, et voilà, a la primera de cambio volvió a detectar redes inalámbricas y problema solucionado.

Muy interesante, el cambio lo hizo delante tuyo desmontando la tele?
Sí, delante de mi, desmontó la tele en un plis, cambió el chip, y arreando.
BUEN DIA A TODOS,
HACE TRES DIAS TUBE EL PROBLEMA DE QUE MI TVSMART SAMSUNG DEJO DE FUNCIONAR LA CONECCION DE WIFI, ENTRABA EN EL MENU, RED, CONFIGURACION DE RED, SE QUEDABA BUSCANDO UNA RED Y NO DETECTABA NINGUNA. Y CUESTIONE AL MODEM, REINICIE EL MODEM Y NO SE SOLUCIONO, ASI Q PUSE EN DUDA EL ADAPTADOR INTEGRADO DE LA TV, Q TAMPOCO TENIA PROBLEMA, TANTO BUSCAR EN LA RED SOLUCIONES, NO ENCONTRE NINGUNA Q SOLUCIONE ESTE IMPASE, ASI Q PROCEDO A COMPARTIRLES MI SOLUCION.

1.-VAMOS A RESETEAR LA TV PARA BORRAR LAS CONFIGURACIONES Y CLAVES GUARDADAS.-.DESDE EL MENU OCULTO DE SAMSUNG TV DE ESTA MANERA....
.-.-.-.-.-.-.entrar AL menú oculto o menú de servicio.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
1: apagas la tele
2: con la tele apagada vas a teclear estos botones uno por uno en el control remoto.
3: MUTE , 1,8,2 Y EL BOTO DE ENCENDIDO. (obvio que tenes que apuntar a la tele)
4: verán que cuando prenda la TV saldrá el menú oculto o menú de servicio oculto:
ustedes solo tienen que entrar en la primera: OPCIONES
cuando entren tiene que aparecer el nombre de FACTORY RESET

2.- LUEGO DEL RESET, VAMOS A CONFIGURAR DESDE CERO LA TV. cuando prenda la tele va a tener que configurar el idioma, fecha, hora y entre eso el wifi intenta configurarlo de nuevo y si todo te sale bien volverás a tener de nuevo WIFI, SI NO PODES CONFIGURAR LA RED, LO VAMOS A INTENTAR LUEGO (SALTATE ESE PASO)

3.- VAMOS AL MENU DE LA TV
RED
CONFIGURACION DE RED
BUSCAMOS NUESTRA RED, Y CONFIGURAMOS "CLAVE DE SEGURIDAD" SI LA TENEMOS, EN ESTE PASO VERAS Q TALVEZ NO CONECTA, PERO SI DETECTA LA RED, (SI DETECTA EL NOMBRE DE RED ES PQ EL ADAPTADOR WIFI TV FUNCIONA BIEN)

4.- APAGAMOS NUESTRA TV, LA ENCENDEMOS Y VAMOS OTRA VEZ AL MENU
.-.AQUI ESTA LA SOLUCION,-.
UNA VEZ INGRESADO YA EL PASS O CLAVE DE ACCESO AL MODEM, LA TV GRAVARA AUTOMATICAMENTE. VAMOS A:
1:MENU
2:RED
3:ESTADO DE RED
4:SI TODO VA BIEN CONECTARA YA A TU MODEM
-.-.-SI NO CONECTA A TU RED A PESAR DE TODOS LOS PASOS-.-.-
VAS A CONFIGURACION DE IP "QUE ESTA EN EL ESTADO DE RED"
---AQUI HAY LA OPCION DE OBTENER IP AUTOMATICAMENTE Y MANUAL, SOLO DEBES CAMBIAR DE OBTENER IP AUTOMATICAMENTE A MANUAL SIMULADAMENTE, SOLO Q PARESCA Q CAMBIAMOS DE OPCION PERO DEJALA OTRA VEZ EN IP AUTOMATICA, Y SOLO DEBES SALIR Y SE CONECTARA YA AUTOMATICAMENTE A LA RED.
A mi me pasa lo mismo con una ES6100 de 37". Wifi funcionaba correctamente y, tras una actualización, sólo me funciona el wifi al encenderla (salta que hay una actualización de SmartHub y lo actualiza de vez en cuando). Pero en cuanto presiono el botón SmartHub del mando ya se me desconecta el wifi y me da error de conexión. Cuando entro en configuración wifi me deja unos segundos meter datos de ip o de contraseña y se me cierra solo el menú, no dejándome entrar al wifi para nada. Después de un reset de fábrica sigue igual.
Creo que la cagaron en una de las actualizaciones y corrompieron la ROM de la tarjeta wifi. Después de 4 actualizaciones de firmware metidas por USB la cosa no se ha arreglado.
Si llamo al SAT me va a salir la llamada por un pastón, porque no tengo teléfono fijo, y las llamadas a un 902 por Vodafone salen a 50 cent/min.

¿Te marean mucho en el SAT? ¿Puedo llevar yo la tele directamente al servicio técnico samsung de mi ciudad y que ellos tramiten con samsung reparación en garantía?

Ya digo, si no entro en el smarthub la tele se conecta al encenderse y va bien, pero eso no vale para nada, porque al entrar para ver algo se desconecta.

Gracias
Lee mi caso un par de post más arriba. A mi me marearon mucho, algo más de un cuarto de hora, y luego otro día tuve que volver a llamar y unos 5 minutos o por ahí. Te tienen que abrir una ficha y el trabajador es un tarugo/taruga (en mi caso taruga) que parece paleto y te pregunta todos tus datos desde que naciste muy lentamente. En la web de Samsung creo recordar que puedes buscar tu tienda de servicio técnico más cercana, mira el teléfono de ese sat y llamas y preguntas a ver.
Desarchivando y parece que nuestro compañero airober tiene la clave del asunto ;).
Carlos A. escribió:Desarchivando y parece que nuestro compañero airober tiene la clave del asunto ;).


Se me actualizó mi ES6800 hace unos días a la versión 002004.1 y ayer me empezó a hacer cosas raras el mando al no cambiar de canal, no apagarse la tv y tenía q desenchufarla y volver a enchufarla de la red electrica para q volviese a funcionar.

Pensé que habría alguna actualización y al ir vi que no me funcionaba el wifi (no me salen las redes) ni se conecta ni nada.

He probado a resetear la tv pero sigue sin aparecerme después el menú de selección de wifi. Cuál es la solución que nombras???

Gracias!!
Hace 2 semanas que tengo el mismo problema ya mencionado aca...
Mi smart de 32" mod UN32EH5300 esta conectado al wifi de mi casa, pero al intentar usar las apps de la funcion smart se me desconecta y dice que no estoy conectado :S, y cuando intento configurarlo de nuevo quizas estoy escribiendo la contraseña del wifi y de repente se sale solo el menu, y asi estoy un largo rato para que al final siga repitiendose el mismo error u.u, no hay alguna solucion ??
Bueno lo subo, me detecta el wifi..las redes, le doy a la mía, me conecta pero me pone que no tengo internet :-? , ¿sera de ellos?, el wifi va bien porque acabo de actualizar la tele mediante la red (había una actualizacion y no me había enterrado xd), ¿tenéis alguno problemas?
Buenas,

Mi samsung es8000 no me encontraba ninguna red WiFi.

Encontré esto y me funcionó a la primera.

solution :
put tv in stand by mode
push info > menu > mute > power ( it is secret or service menu )
be careful, don't change others things
go to: Control > sub option and change "wifi region" and chose A
go back
go to: SVC > SVC restart

Espero que OS sirva

Pd. Guardaros la lista de canales en un USB!

Saludos
BiNiAli escribió:Buenas,

Mi samsung es8000 no me encontraba ninguna red WiFi.

Encontré esto y me funcionó a la primera.

solution :
put tv in stand by mode
push info > menu > mute > power ( it is secret or service menu )
be careful, don't change others things
go to: Control > sub option and change "wifi region" and chose A
go back
go to: SVC > SVC restart

Espero que OS sirva

Pd. Guardaros la lista de canales en un USB!

Saludos

Gracias socio, pero el caso es que si me encuentra red wifi, me pone, conectado a la red inalambrica pero no a internet xDD, ademas la señal buenisima...todas las barras vamos..
Me pasa igual, me ha dejado de entrar en Internet pero la red la detecta tanto por cable cono por wifi.
Arkanoid escribió:Me pasa igual, me ha dejado de entrar en Internet pero la red la detecta tanto por cable cono por wifi.

Probado por cable y tampoco, ¿te pasa a partir de hoy?, si así es cosa de ellos entonces xD
Tengo ONO, no se si tiene algo que ver.
Arkanoid escribió:Tengo ONO, no se si tiene algo que ver.

Yo tengo euskaltel, ¿te pasa desde hoy o desde cuando?
Edito: Bueno, e contactado con samsung y antes que dijera yo nada me han dicho que las televisiones de la clase E están en mantenimiento y por eso el error.
Hola amigosssss tengo el mismo problema que ustedes (AL DIA 24/02/15)
Ayer estaba mirando youtube tranki hasta las 3 de la madrugada, hoy me levanto a las 08hs del dia 24 y pafate nada de wifi. Digamos que me reconoce el wifi (y este anda bien porque en mi cel y la tablet anda de 10) pero no se conecta a internet, osea seria algo asi:

TV----(Bien)----WIFI-----(Mal)-----Internet.

Ya probe con reset comun, reset factory y nada si hoy cuando llego no anda la tiro a la pileta [+furioso]
Buenas tardes
Tengo una Samsung UE40ES6100 y HOY (24/02/2015) al probar esta tarde no me conecta a internet.
Ayer funcionó perfectamente, he probado con wifi, cable y el error es siempre el mismo.
Me conecta hasta el router, pero luego me dice que no se conecta a internet y que consulte con mi proveedor de internet.
Tengo movistar y el resto de equipos (portátiles, móviles, Tablet....) va perfectamente.
He probado a conectar a través del móvil y me dice lo mismo
Comentar que las redes wifi me las reconoce perfectamente, pero al hacer la prueba de conexión, me sale

TV----Router (bien y me pone un click verde)
Router----internet (mal y me pone un aspa roja)
Pensaba que sería un problema de mi router, pero he reiniciado, conectado por wifi, cable y el error siempre es el mismo, inclusive al tratar de conectar haciendo el móvil como punto de acceso con datos 4G y el problema es el mismo...
Gracias y espero que alguien pueda dar una solución
Otro que esta igual, mi 40ES6100 se conecta al router pero no a internet, parece ser que es fallo de Samsung como comenta un compañero que le han informado los propios del servicio técnico, la cosa es que yo actualice hace poco al ultimo firmware y llevaba mucho tiempo sin salir ninguna nueva versión, todo esto huele muy mal, es alucinante como pueden controlar nuestras tvs de forma remota, obsolescencia programada y reprogramamada, que miedito me da pensar que cuando quieran nos joden la tele y a comprarse otra. [+furioso]
Menos mal que he leído el hilo, ya me había asustado. Tengo el mismo problema que los demás compañeros desde hoy (24-02-2015), me conecta al router pero no a internet. Hace una semana escasa que me llegó del SAT y pensaba que se me había vuelto a escacharrar. Espero que no dure mucho este "mantenimiento" :(
Yo a todo esto pensaba (siendo verdad la respuesta del Soporte Técnico a un User). Yo tengo un Smart Serie 6 40 pulgadas 3D que viene sin camara, pero si la llegara a tener los de samsung pueden ver imagenes "nuestras" de manera remota :-? ...
Pd. Antes del corte de hoy, hacia 2 dias que tenia baja velocidad de internet en la Tv, Youtube andaba a los tumbos y eso que tengo 12 megas [360º]
Uno mas ..... y le echo de todo a la television....
Otro mas que se ha roto la cabeza hoy... Y veo que para nada.... He mandado un Mail al servicio técnico a ver...
Pillo sitio... mi TV es una 46ES6800, mismo problema que al resto: conecto tanto por wifi como cable pero sin acceso a internet, el mismo router al que conecto la tv da internet a todos los otros dispositivos que tengo enchufados sin problemas, mi conexión: ONO 50mb.
Mismo problema que todos, soy de Argentina y tengo un samsung SmarTV UN32EH5300. Ayer pude usar Netflix como todos los días lo más bien, hoy me ocurre el mismo problema que describen todos, me detecta el router, pero no internet. Lo mismo me pasó cuando conecté directamente el cable de red al TV, me dice que hay un problema. Todos los demás dispositivos (PC, celular, PS4) se conectan a WIFI sin problemas. Lamentablemente aquí es muy tarde para llamar al centro de ayuda, pero mañana haré el intento. Sigo el hilo esperando novedades. Saludos y gracias.
Mismo problema desde Chile, y mi hija culpandome a mi que le desconecte netflix....llevo 2 horas rompiendome las pestañas hasta que se me ocurrio buscar en san google....estare atento.
115 respuestas
1, 2, 3